Tips & Trends

Presentación de tecnología 5G en MWC18

El Mobile World Congress (MWC18) fue el principal escenario para la presentación de la tecnología 5G, que ha dado mucho de qué hablar. Se estima que en un par de años sea usado por dos tercios de las conexiones móviles del mundo, aproximadamente 1,200 millones de usuarios.

 

 

El 5G revolucionará la forma y tiempo en el que nos comunicamos al incrementar la velocidad y la cantidad de dispositivos que pueden conectarse al mismo tiempo y trae consigo la respuesta de redes en tan solo un milisegundo que permitirá la conducción autónoma y operaciones remotas quirúrgicas.

 

 

Jacques Moulin, director general del centro de análisis francés Idate, indicó: “Estamos realmente en una fase de aceleración, tanto en 5G como en inteligencia artificial”. La conexión 5G es hasta mil veces más veloz que la 4G, ¿se imaginan ustedes descargar una película en un segundo?

Por otro lado, se indicó que los primeros móviles capaces de conectarse a este tipo de red estarán listos a partir del próximo año y cuya llegada será poco a poco.

 

¡Sabemos que estarás a la espera para estar más conectado y nosotros trabajaremos para que puedas disfrutar del 5G!

Fuente: https://www.eltelegrafo.com.ec/

Otras notas:

(Visited 63 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: March 26, 2018