Tips & Trends

A pesar de todo, Paint seguirá existiendo

 

Microsoft no quiso matar al famoso programa para dibujar y lo dejará disponible para que se pueda descargar desde su página. Después de tomar la decisión de desaparecerlo, parece que han tomado una decisión alterna debido a la popularidad que este tiene y el revuelo que este causó el día del anuncio de su posible desaparición.

 

 

Eso sí, Windows 10 no lo traerá ya en su paquete de programas, pero nos brindarán la opción para que lo podamos descargar e instalarlo desde la tienda oficial de Windows. Aunque la versión mejorada “Paint 3D” si estaría incluida en Windows 10 en el futuro. La gente de Microsoft se dio cuenta el amor recibido por este programa y manifestaron estar sorprendidos con los fans de la aplicación.

 

 

Cabe recalcar que es una aplicación muy utilizada por personas que quieren revivir viejos momentos o simplemente quieren pasar un momento entretenido. A pesar de ser muy fácil de utilizar logró captar el corazón de muchos a través de los años. Te invitamos a estar pendiente para más noticias dentro del Blog Movistar.

Conoce más en nuestro blog:

(Visited 60 times, 1 visits today)
Last modified: July 26, 2017