Apps Tips & Trends

¡A toda velocidad con Mario Kart Tour!

Este 25 de septiembre los Smartphones de todo el mundo se convertirán en circuitos de go karts, ¿estás listo? 

Se termina la espera y es que la última apuesta de Nintendo “Mario Kart Tour” estará disponible a partir de esta fecha para dispositivos Android e iOS en formato vertical y de manera gratuita, uniéndose a la lista de juegos móviles de Nintendo junto a “Super Mario Run” y “Dr. Mario World”.

Te adelantamos algunas características que muy pronto verás a detalle si decides unirte a este universo de fantasía sobre ruedas. Debes saber que el auto se acelera solo por lo que solo te preocuparás por controlar la dirección y los objetos mediante toques, pensado para usarse solamente con una mano. Para obtener el impulso inicial, mover el kart, lanzar objetos o derrapar solo debes tocar la pantalla. 

También viene incorporado el modo “Frenzy” o “Furor” en la cual experimentarás breves momentos de inmunidad, convirtiéndote invencible y también recibirás objetos infinitos, por lo que cualquier jugador con conchas rojas podría convertirse en metralleta al volante.

Y si has pensado en la ubicación donde te desplazarás, te sorprenderá saber que podrá ser en cualquier parte del mundo. En el tráiler hemos visto algunos mapas inspirados en destinos como Francia, China o Japón, pero se sabe extraoficialmente que se activará una temporada cada dos semanas, por lo que creemos que el panorama cambiará frecuentemente, y con ello personajes temáticos también tendrán su aparición. El modo multijugador también estará disponible, además podrás obtener monedas y maxiestrellas, para desbloquear más pilotos, vehículos e insignias, por lo que cada conductor tendrá sus ventajas y desventajas. 

Con respecto al tiempo de juego, no se conoce con exactitud la cantidad máxima que permitirá al recorrer el circuito, pero si existirán pausas para recargarse de energía y reanudar el tour. 

Los personajes clásicos no se ausentarán en esta aventura, haciendo un total de 30, entre los que encontramos a Mario, Luigi, Peach, Toad, Larry, Ludgiw, Baby Mario, Koopa, Troopa, Donkey Kong, Yoshi y Bowser.  Mientras esperas a que llegue el día puedes registrarte para recibir una notificación de tu tienda de aplicaciones (Android o iOS) al estar lista para descargar, y que por cierto solo utilizará unos 193,5 MB de espacio en tu celular. Recuerda que con Movistar tienes la mejor tecnología y la red LTE más rápida del país para disfrutar de todos tus juegos y aplicaciones favoritas. 

 

(Visited 122 times, 1 visits today)
Last modified: September 24, 2019