Entretenimiento

Algunos detalles de Mario y su espacio en Universal Studios

 

Durante el último año existían rumores sobre la creación de un parque temático, basado en Mario Bros con Zelda, Donkey Kong o Pikachu, incluidos en otras áreas. Luego de varios meses de especulación Nintendo y Universal Studios Japan se pusieron de acuerdo para llevar acabo este proyecto. Anunciaron que el parque estará ubicado en Osaka, Japón. El objetivo es que los personajes de Mario interactúen con los visitantes del lugar.

 

 

Luego de varios meses de trabajo, ya han sacado unos trailers de ‘Super Mario World’. Tendrían una pista con el concepto de Mario Kart, basándose en el popular video juego, una de las más esperadas por los seguidores de Mario.

En sus trailers han dado más detalles de como será el parque temático y ayudan a generar mayor expectativa sobre el lanzamiento de este. Se especula que habrá un área de merchandising en donde los visitantes podrán adquirir sus productos de Mario Bros favoritos entre otros. Restaurantes para pasar el día o incluso visitar el castillo de la princesa Peach y el de Bowser.

 

 

Para finalizar se espera que incluyan a Zelda, Pokémon o Donkey Kong. Se quiere que estén terminados para los juegos olímpicos 2020 de Tokio. Aunque no existe fecha exacta de confirmación, pero está permitido soñar. Orlando y Universal Hollywood son otros candidatos a adquirir estas atracciones. Mantente pendiente del blog por cualquier noticia relacionada con este increíble parque.

Otras entradas que te gustarán:

(Visited 43 times, 1 visits today)
Last modified: June 28, 2017