Tips & Trends

Apple anuncia el iPhone 6S y mucho más

Apple ha anunciado en su evento de septiembre, la nueva generación de sus smartphones iPhone, además de esto también anunció una nueva iPad de 12. 9 pulgadas; un nuevo sistema operativo del Apple Watch; un nuevo Apple Tv y la fecha de lanzamiento oficial del iOS 9.

650_1200

iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Al igual que el año pasado, Apple lanzará sus dispositivos con memorias de 16GB, 64GB y de 128 GB respectivamente, además, vendrá en 4 colores: dorado, plateado, rosa y gris.

650_1200

El iPhone 6s tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas, con retina HD Display y 3D Touch; por su lado el iPhone 6s Plus tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y al igual que el iPhone 6s, tendrá Retina HD Display con 3D Touch.

design_front_largedesign_back_large

Además del tamaño, también tendrán mejoras en la cámara frontal, trasera y en la capacidad de predecir o sentir el tacto del usuario. La cámara trasera tendrá un sensor de 12mpx y podrá grabar en 4K; la cámara delantera (ahora de 5mpx) tendrá un mejor sensor que ayude a la manera en la que captura la luz con Retina Flash, así que no tendrás problemas cuando hagas una videollamada o tomarte una selfie.

Apple Tv

Otro de los anuncios del día. El Apple tv se reimagina y se vuelve mucho más multimedia que antes. Ahora podrás realizar compras desde este dispositivo y podrás jugar con ciertas aplicaciones de la App Store como si fuera un Wii.

La clave está en el control remoto del dispositivo que ahora trae una parte con sensor táctil y parece que también tiene un sensor de movimiento.

AppleTV

El Apple TV saldrá a la venta en Estados Unidos en octubre de este año.

iPad Pro

El iPad más grande que se ha lanzado hasta el momento. Tiene 12.9 pulgadas, lo cual hace que se parezca a un monitor de laptop. Además tiene el apoyo de Microsoft y Adobe con su gama de productos y tendrá hasta 10 horas de carga lo cual le da un aspecto empresarial que las otras iPads no tienen hasta el momento. Además de la iPad, también se anunció el Apple Pencil, un stylus que te permitirá alta precisión al momento de trabajar.

Estará disponible en noviembre de este año.

ipad-pro

Finalmente, la versión final del iOS 9 estará disponible para todos el 16 de septiembre de este año.

(Visited 88 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , Last modified: September 9, 2015