Smartphones Tips & Trends

Nuevos iPhone 13 Pro y más – Apple Event septiembre 2021

Conoce todo lo anunciado por Apple este 14 de septiembre: nuevos iPhones, nueva iPad, nuevo Apple Watch y más.

Llegamos a esa época del año en el que Apple nos reune de manera virtual para mostrarnos todo lo nuevo que traerá. El evento de este año inició con un video musical sobre California.

Tim Cook toma el escenario para iniciar, hablando de Apple TV+ y todos los estrenos que se tendrán y hablar sobre Ted Lasso

Nueva iPad

Ahora bien, hablemos de hardware, empezamos hablando del iPad y el iPad OS:

Tenemos nuevo iPad, con un chip A13 que la hace más rápida que las iPad anteriores, chromebooks y otras tablets. Además se agrega la función de “center stage”, que estaba en el iPad Pro. Esta función lo que hace es cuando están en videollamadas, se enfoca en las personas y las sigue; además de adaptarse a la cantidad de personas que estén presente. El nuevo iPad estará disponible con iPadOS 15.

This slideshow requires JavaScript.

También tendremos un iPad Mini nuevo, compatible con iPencil de segunda generación; también tendrá Center Stage y la pantalla es un poco más grande. El lector de huella se encuentra en la parte de arriba como en el iPad Pro.

This slideshow requires JavaScript.

También hay novedades del Apple Watch

Presentaron el nuevo Apple Watch – 7ma generación. Este trae resistencia a polvo; modo especial para los que van a pedalear e inclusive puede detectar caídas y mandar alertas. Sigue siendo a prueba de agua y la pantalla es un poco más grande que la 6ta generación. Para los brazaletes será compatible con los brazaletes ya existentes de generaciones anteriores.

Además, trae la modalidad de medición de oxígeno en la sangre, pulsaciones, detección de ejercicio y más.

This slideshow requires JavaScript.

Presentando: iPhone 13 y iPhone 13 mini

Lo que todos esperaban y se rumoraba, se confirma. Presentando nuevos teléfonos con dos cámaras traseras GIGANTES.

This slideshow requires JavaScript.

Además de el look, también trae un nuevo formato de grabación, parecido a cómo funciona Center Stage: cinematic mode. Este modo de grabación, por medio de inteligencia artificial, enfoca automáticamente en el sujeto de interés en la toma.

Todo lo nuevo del iPhone 13

También hay un iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max

 

Para empezar, los nuevos iPhone 13 Pro traen 3 cámaras: un telefoto, un lente wide, el ultra wide y ahora inclusive modo para fotografía Macro. Además, todas las cámaras tienen modo de fotografía nocturna. La verdad es que cualquier amante de la fotografía debe de estar emocionado con estas cámaras.

Sobre la duración de la batería, prometen que tendrá batería para todo el día, y que en relación al iPhone 12 Pro, tendrá entre 1.5 y 2 horas extra de referencia. Además, se confirma el iPhone de 1TB de espacio interno.

This slideshow requires JavaScript.

Todo esto en los nuevos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. ¿Qué les pareció el lanzamiento de hoy?


Mantente pendiente de las novedades que tendremos en nuestra tienda para saber cuándo estará disponible lo más nuevo de Apple en El Salvador.

Puedes ver el evento completo acá:

(Visited 352 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , Last modified: September 14, 2021