Tips & Trends

Lo nuevo de Apple para octubre

Luego de la presentación que Apple hizo este septiembre, presentando el nuevo iPhone 6, iPhone 6 Plus y el Apple Watch, se rumora que habrá otra presentación el 21 de octubre, en la cual darán a conocer los nuevos modelos de iPad. computadoras y el lanzamiento del nuevo sistema operativo de sus computadoras, OS X Yosemite.

Entre los computadores tendríamos (posiblemente) el Mac Mini 2014, la nueva versión del mini-PC de Apple. Largamente esperado, el ordenador personal más barato de Apple y junto al iMac, el único ordenador de sobremesa de los de Cupertino, estaría disponible este otoño en una actualización que ha tardado dos años, demasiado tiempo en tecnología.

mini mac

En lo que respecta a las iPads, se habla sobre una posible “iPad Pro“, que según rumores, tendría una pantalla de 12, 9 pulgadas, aunque muchos dicen que es más probable que la anuncien en 2015, y una resolución mínima de 2k. También se rumora que utilizaría un chip A8X (más potente que el chip A8 que actualmente ocupan los nuevos iPhone 6). Esta tableta estaría compitiendo contra los ultrabooks o la Surface 3 de Microsoft.

ipadPro

(Visited 67 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: September 29, 2014