Apps

Apps que no pueden faltar en tu Android

A medida que van aumentando las aplicaciones en la Play Store de Google, hay más opciones para ocupar en nuestro smartphone, pero es difícil decidir cuales son las mejores. Así que en este post te presentamos algunas aplicaciones dentro de varios segmentos de uso, para que tu puedas decidir cual prefieres.

Para conectar a tu computadora:

  • Airdroid: es una genial aplicación que nos permite gestionar todo el contenido de nuestro smartphone desde la web a través de un cliente en linea. No necesitas cables, puedes sincronizar a través de tu red WiFi o incluso de manera remota desde otra red, tus archivos, contactos, mensajes y todo lo que se te ocurra.
  • Pushbullet: es una fenomenal aplicación de la que ya hablamos en Bitelia, y nos permite enviar de manera instantánea cualquier tipo de archivo, enlace, o nota del navegador a nuestro dispositivo Android y viceversa.
  • LinConnect: es un extra que dejo colar aquí, si usas Linux y Android lo amarás. LinConnect te permite recibir todas las notificaciones de Android en el escritorio de Linux a través de Libnotify.

 

Para personalizar tu smartphone:

 

wallbase

 

  • Wallbase: es una aplicación no oficial del popular sitio para descarga de wallpapers. Funciona de maravillas, y te permite descargar una enorme cantidad de fondos, guardarlos, compartirlos o establecerlos directamente desde la aplicación. Puedes navegar por tags, colores, o hacer búsquedas.
  • Zedge: es una de las aplicaciones con más contenido para descargar directamente a tu Android. Con Zedge puedes buscar Wallpapers, tonos de llamada (alertas y ringtones completos), y además juegos.
  • Wallpapyrus: es una aplicación muy sencilla que simplemente te permite establecer un wallpaper de manera correcta y no con la redimensión espantosa que hace Android y que nos arruina muchas imágenes.

 

Juegos:

 

  • Candy Crush Saga: si no lo conoces me odiarás por sugerirlo. Es un juego que muchos odian y otros aman, pero realmente merece la pena probarlo para montarse en el hype train de locura y adicción que genera, aunque sea un par de días.
  • Super Hexagon: es un juego ridículamente difícil, pero sensacionalmente difícil, y con la música más pegajosa y divertida jamás creada para un jueguito móvil. Aunque no podrás escucharla mucho tiempo, juega y sabrás por qué.
  • Dots: es uno de los juegos más simples y divertidos que podemos instalar en nuestros smartphones, solamente conectar puntos con otros para ganar más puntos.

 

(Visited 1,344 times, 1 visits today)
Tags: , , Last modified: November 3, 2014