Apps Tips & Trends

3 apps para que cumplas tus propósitos del 2022

Todos o la gran mayoría, nos proponemos cada inicio de año metas u objetivos por cumplir. Este 2022 no es la excepción y nosotros lo sabemos, hoy queremos presentarte 3 apps que te ayudarán a cumplir cada una de tus metas, si tu propósito es aprender un nuevo idioma, hacer ejercicio, llevar un ahorro o incluso gestionar tus tareas, esto te interesa.

Remente

Esta app te ayudará a crear hábitos y conductas con pequeñas acciones diarias. Sólo le tienes que decir qué hábitos quieres tener o qué metas quieres conseguir, y la aplicación organizará tus rutinas.

Al tener objetivos claros y fijarlos dentro de la app podrás ir recibiendo día a día pequeñas tareas, al cumplir estas tareas podrás ir consiguiendo esas metas que te trazaste al iniciar el año.

La app también te permitirá crear recordatorios nuevos, actualizaciones en tus objetivos, te mostrará de forma gráfica los hábitos que estás logrando desarrollar y esto va a impulsarte mucho más.

Duolingo

Si lo tuyo es aprender un nuevo idioma en el 2022, esta app te enseña nuevos idiomas en tus tiempos libres y desde tu smartphone, esta es una de las apps más populares para aprender un nuevo idioma.

Duolingo nos ayuda creando una serie de ejercicios diarios con los que irás progresando en el idioma que te interese aprender, comienzas desde lo más básico y poco a poco vas perfeccionando.

En esta app podrás aprender muchísimos idiomas, sus secuencias de ejercicios diarios suelen tener entre 3 o 4 pruebas, no hay duda que aprender un nuevo idioma este 2022 es una excelente meta.

Nuestra tercera app por recomendar nos ayuda a mantener nuestra salud y a ponernos en forma.

7 Minutos

Para muchos el inicio del 2022 es sinónimo de hacer ejercicio, la aplicación ‘‘Entrenamiento de 7 minutos’’ nos ofrece una serie de rutinas prácticas para que podamos tener actividad física desde donde sea.

Esta app nos genera entrenamientos de circuito de alta intensidad, lo que nos permite hacer entrenamientos intensos en poco tiempo con la propuesta de 12 rutinas con periodos de 30 segundos, después de las cuales tienes periodos de descanso de 10 segundos.

El 2022 se inicia con grandes objetivos y metas, lo importante es que te fijes objetivos que puedas cumplir, que te esfuerces y motives todos los días.

Nos encanta acompañarte en cada meta con lo mejor para ti, estamos seguros que no habrá excusa para descargar y utilizar las aplicaciones que te recomendamos, con tu paquete Prepago #ConTodo tienes doble datos para navegar, si eres Pospago recuerda que en tu Plan Ilimitado Comparte tienes toda la navegación que necesitas para cumplir cada meta.

Si aún no tienes tu Plan Pospago

Si eres Prepago, adquiere tu paquete #ConTodo

(Visited 142 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , Last modified: January 13, 2022