Entretenimiento

Descubre el NUEVO OnePlus 10 Pro 5G: ¡Más de lo que esperás en un smartphone!

Por su alto rendimiento, diseño amigable y una excelente experiencia de uso diario, el OnePlus 10 Pro 5G se convierte en una de las opciones destacadas entre los móviles actuales. ¿Qué lo hace tan especial? ¡Acá te lo contamos!

Ficha técnica:

Pantalla: 6.7 pulgadas de pantalla

Cámaras: Frontal 32 MP / Trasera: 50/8/48 MP

Memoria RAM: 12 GB

Procesador: Qualcomm Snapdragon 8

¡La pantalla que te apantalla!

Primero lo primero, ¿se puede jugar? ¿Se puede ver películas? ¿Podemos ver imágenes completamente en HD? ¡La respuesta es sí! Ya que cuenta con una pantalla bien calibrada y con excelente resolución, para apreciar mejor los colores. Su tamaño de 6,7 pulgadas brinda el espacio ideal para disfrutar de los Angry Birds o un juego como Free Fire. Su terminal tiene una tasa de refresco de 120Hz que te permitirá mayor rapidez en los movimientos de visualización, logrando con esto una gran ventaja a la comunidad gamer, que disfrutará con este móvil, el máximo provecho a las gráficas al jugar. Además, esta precisión de color permite visualizar YouTube, Netflix o cualquier streaming de vídeos, películas, series o transmisiones en vivo en mayor tonalidad y matiz, refrescando la vista y colores. Sin duda, esta es una pantalla que sí nos apantalla, ¡y mucho!

Este celular SÍ se pone las pilas

No cabe duda que al salir de casa por mucho tiempo, uno de los problemas con los que batallamos quienes somos muy tecnológicos, es la duración de nuestra batería. Pero con el OnePlus 10 Pro 5G ese ya no será nuestro problema, ¿por qué? Debido a que uno de los puntos a favor más grandes, es la rapidez de carga de su batería de 5.000 mAh, que incluye una carga inalámbrica AIRVOOC de 50W y su poderoso cable de 80W SUPERVOOC. Te sorprenderá lo veloz que pasa del 1 al 100% en menos de 30 minutos, y como si esto fuera poco, la duración alcanza hasta dos días con uso moderado. Así que ya lo sabés, podés irte con total confianza a la playa desde la mañana, para volver a un concierto en la noche, y todo esto sin conectarlo al cargador ni un solo momento.

Sacá mega provecho a cada megapíxel

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, pero hay imágenes que nos dejan sin una palabra. Justo así, son los retratos que podemos llegar a capturar con el OnePlus 10 Pro 5G. Así que ya lo sabés, andá a tu lugar favorito ya mismo, porque con esta cámara parece que no hay foto mala. Ya que este smartphone posee una captura rápida y enfoque responsivo, que nos permite sacar fotos más nítidas en cualquier circunstancia, iluminación o lugar. Alcanzando una capacidad muy exacta al detectar si estamos en un día nublado o de noche, reduciendo o aumentando los colores.

Bonito por fuera, sorprendente por dentro

Una de las tendencias más importantes de la tecnología moderna es el minimalismo, pero no por ello esto se traduce a simple o básico. Prueba de ello, es el diseño del OnePlus 10 Pro 5G, que se presenta estéticamente sobrio y compacto. Hecho con un material, donde no se marcan mucho tiempo las marcas de los dedos y es poco atrayente al polvo.

Claramente es un teléfono para un gusto elegante pero funcional. Por otra parte, en cuanto a su experiencia de usuario, es muy amigable. Viene con OxygenOS 12.1 basado en el Android 12 pre-instalado, que nos brinda personalización de interfaz y diversos widgets. Si estás buscando un móvil brillante, funcional y duradero esta es de tus mejores opciones.

 ¿Querés estrenar un OnePlus 10 Pro este mes de regalos?  

(Visited 5,705 times, 1 visits today)
Last modified: January 5, 2023