Entretenimiento Tips & Trends

¡Disfruta del cine en casa! – Movistar Tv (24 al 31 de marzo)

Este mes seguramente tendrás algo de tiempo libre para disfrutar de la mejor programación de Cinemax. Si prefieres el crimen, la acción, la ficción o los thrillers tenemos opciones para todos los gustos:

 

  • Sábado 24 de marzo: El Origen

Una verdadera muestra de ciencia ficción y acción que nace de la mano de Christopher Nolan. Leonardo Dicaprio interpreta el papel de Dom Cobb, un hábil ladrón que se especializa en robar secretos desde las profundidades del subconsciente en el estado más vulnerable, el sueño. Al ser un experto en el área, se convierte en el fugitivo más codiciado del mundo corporativo, pero tendrá una oportunidad para redimirse haciendo lo imposible. El verdadero crimen estará en tu mente.


 

 

  • Martes 27 de marzo: Game of Thrones, temporada 4

La noche es oscura para los fanáticos de esta adaptación literaria, mientras esperan por la última entrega, pero pueden revivir los mejores momentos de sus capítulos anteriores. En esta temporada King’s Landing se prepara para la boda real mientras que en Castle Black, la Guardia de la Noche enfrenta una nueva amenaza. Daenerys encuentra el camino a Meereen, la madre de todas las ciudades esclavistas. Arya Stark se topa con una vieja amistad.


 

  • Sábado 31 de marzo: El agente C.I.P.O.L.

Durante la Guerra Fría Napoleón Solo, el mejor agente de la CIA, debe unir fuerzas con Illya Kuryakin, su contraparte de la KGB. Juntos enfrentarán a una misteriosa organización criminal en busca de armas nucleares. Filme de espías dirigido por Guy Ritchie, basado en la popular serie del mismo nombre en los años 60. Protagonizado por Henry Cavill, Armie Hammer y la ganadora del premio de la Academia Alicia Vikander.

 

 

  • Sábado 31 de marzo: Sin escape

Un shot de adrenalina con la historia de Jack Dwyer, un empresario estadounidense establecido en el sureste asiático junto a su familia. Un golpe de estado en Camboya los tomará por sorpresa, así que Jack y su familia intentarán escapar por todos los medios de los rebeldes que atacan la ciudad. En su reparto encontrarás nombres como Owen Wilson, Pierce Brosnan y Lake Bell.


Vive las emociones de estas interesantes propuestas contratando tu plan de Movistar TV, y disfruta del mejor contenido en alta definición a un precio especial.

¡No te pierdas nuestro blog!

(Visited 136 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: May 25, 2018