Entretenimiento Tips & Trends

¡Se viene el Disney Plus day!

Anota en tu calendario el 12 de noviembre.

El nuevo gigante del entretenimiento ha estado dando guerra con su plataforma de streaming, Disney Plus, desde que lanzó en agosto de este año en latinoamérica y como parte de sus lanzamientos, ha anunciado el “disney plus day”, para este 12 de noviembre. Un día que entre muchas cosas, llega al catálogo gratuito la nueva película de Marvel: Shang-Chi.

Además de la tan esperada Shang-Chi, también se espera que durante este evento se anuncie todo lo que viene, más o menos como el evento de #Tudum que publicó Netflix hace unos meses. Se vienen estrenos como “Jungle Cruise”, High School Musical: el musical – la serie, Hawkeye, la nueva película de “Mi Pobre Angelito” entre otros contenidos extra.

También tienen disponibles desde ya, hasta el 14 de noviembre, la promoción del primer mes a $1.49 para ver los contenidos básicos, o con el extra de Star+ a $13.99

El evento en vivo del Disney Plus Day podrá seguirse desde las 9am del 12 de noviembre, desde las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram del servicio de streaming.

(Visited 2,261 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: November 8, 2021