Entretenimiento Tips & Trends

E3: El paraíso virtual de los videojuegos

Aunque no pudimos ver ningún avance de Xbox o PlayStation pero las empresas detrás del E3 hicieron todo lo posible para mostrar suficientes y nuevos videojuegos que llegarán el próximo año para mantener a los jugadores entusiasmados con lo que les espera.

 

Microsoft dijo que está trabajando en una nueva Xbox, pero no dio mayores detalles.

Electronic Arts usó su conferencia de prensa para dar inicio al E3 el sábado para anunciar que su próximo gran juego de guerra, Battlefield 5, tendrá un modo “batalla real”, y se enfrentará al éxito en línea Fortnite de Epic Games.

Los fanáticos estaban felices por que lograron conocer más sobre Kingdom Hearts 3, la última de la serie de aventuras de personajes de Disney protagonizada por animaciones como el Pato Donald y Mickey Mouse. Sin embargo, lo más destacado de la conferencia de Sony fue The Last of Us: Part 2, una secuela del exitoso juego de supervivencia zombie post-apocalíptico de 2013.

 

Por su parte, Microsoft anunció su propia versión del servicio, sin indicar una fecha de lanzamiento, además de Halo Infinite, la última de su exitosa serie de aventuras espaciales. También se sumó Cyberpunk 2077, una secuela del popular juego futuro distópico de hace dos décadas.

Bethesda sorprendió a los jugadores con nuevos títulos que van desde Doom Eternal, la última entrega de la secuela de tiroteo que define la industria, hasta un nuevo juego de disparos nazi Wolfenstein Youngblood. También dijo que planeaba lanzar su muy esperado juego de aventura post-apocalíptico, Fallout 76, en un futuro cercano en el mes de noviembre.

 

Ubisoft sorprendió a muchos fanáticos en el show, al anunciar que su asociación con Nintendo se estaba expandiendo para incluir personajes de su popular serie épica espacial Star Fox. Dicha empresa usará esos personajes en su próximo Starlink: Battle for Atlas, que casará los juguetes del mundo real con el juego cuando se estrene en octubre.

Por su lado Nintendo presentó Super Smash Bros. Ultimate, que llegará el 7 de diciembre a las consolas de todo el mundo.

Smash tiene un aspecto fantástico, pero al mismo tiempo tiene mucho más en juego que la versión 2014 de Wii U, que ya se sabe es una gran propuesta. Tendrá cada (sí, cada) personaje en cualquier juego de Smash Bros., y algunos nuevos personajes como: Ridley enemigo Metroid y personajes de Splatoon. Y se anunció el regreso de Mario Party.

 

Con todas estas novedades el E3 supo conquistar nuevamente a los asiduos jugadores y seguidores de las mayores empresas de juegos virtuales, que siguen buscando innovar con las mejores propuestas del universo gaming. Desde el Blog Movistar seguiremos informándote sobre lo más novedoso y las grandes propuestas de tecnología y diversión, y esperamos sigas disfrutando de la gran variedad de dispositivos con el mejor LTE.

 

Otros blogs que te gustarán:

(Visited 50 times, 1 visits today)
Last modified: September 25, 2018