Entretenimiento Tips & Trends

El #GirlPower se toma tu pantalla

Se acerca el fin de semana y con él uno de los días más celebrados en el mundo. Estamos hablando del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y sabemos que todos tienen una, o más, mujeres especiales en su vida, por ello te compartimos un listado de nuestras recomendaciones para disfrutar en compañía de tus mujeres favoritas.

Descubre estas y más opciones de entretenimiento con tus paquetes de Movistar TV. Además, accede a Movistar Play con su amplio catálogo de series y películas para todos los gustos, y a la plataforma online Netflix, el cual puedes ver sin consumir datos gracias a las horas que traen tus planes LTE #ConTodo.

Te invitamos a ver las facetas de estos personajes femeninos, madres, empresarias, amigas, deportistas y hasta heroínas, cada una mostrando su mejor lado:

 

Gilmore Girls: Lorelai y Rory, son las chicas Gilmore. Durante sus 7 temporadas verás una relación única entre madre e hija. Desde conflictos familiares, amor, amistad, comedia, música y un toque de drama, sus personajes te conquistarán a través de sus entretenidos diálogos. Además, podrás seguir su historia con los episodios más recientes, “Gilmore Girls: A year in the life”, dándole continuidad 9 años después de dejar la tv.   

 

#Girlboss: Si has escuchado de Nasty Gal, una tienda de ropa online que comenzó con mercadería de segunda mano, seguramente sabes quien es Sophia Amoruso. Esta serie inspirada en su libro autobiográfico se centra en la vida de su creadora y cómo logró construir un negocio exitoso con solo 22 años, atravesando diversos obstáculos y problemas, y cómo se convirtió en una inspiración logrando en 2016 ser nombrada “la mujer con la mayor fortuna hecha por ella misma” por la revista Forbes.

 

Jessica Jones: Bajo la galaxia de Marvel, aparece la superheroína Jessica Jones, quien debido a problemas de salud debe retirarse de su papel de salvadora y ha decidido abrir su agencia de detectives. Su astucia le permitirá enfrentar grandes desafíos con personas con habilidades destacadas en la ciudad de Nueva York, aunque su pasado le perseguirá para recordarle quien es realmente. Disfruta de toda la adrenalina y acción en sus 2 temporadas.

 

Unbreakable Kimmy Schmidt: Si prefieres la comedia, esta particular historia ganará tu preferencia, ya que ha sido nominada a diversos premios de la industria. Luego de muchos años dentro de una secta apocalíptica, la protagonista, Kimmy Schmidt es libre para retomar su vida y decide comenzar mudándose a la gran ciudad, a pesar de no tener dinero o trabajo solo la mayor actitud positiva. A lo largo de su historia, la verás interactuando con personajes muy especiales, en situaciones donde tratará siempre de hacer el bien.   

 

GLOW: Esta comedia dramática centrada en un ámbito muy diferente, mujeres en lucha libre. En 1985, en Los Ángeles, la aspirante a actriz Ruth Wilder tomará un rol principal luego de participar en una audición junto a un grupo de chicas. El programa denominado GLOW, muestra la batalla de fuerza entre las concursantes enfrentándose entre sí, vistiendo singulares atuendos y eliminando el estereotipo “masculino” de este reconocido deporte.

 

Diviértete con el mejor contenido en línea a través de Movistar Play y comparte más momentos con lo último en tecnología. Desde Movistar queremos desearle un gran día a todas las mujeres que día a día nos llenan de orgullo, ¡Feliz día Internacional de la Mujer!

(Visited 55 times, 1 visits today)
Tags: , , Last modified: March 8, 2019