TechNews

El nuevo MV02 de Movistar te conquista. ¡Un smartphone hecho para vos!

En Movistar nos hemos caracterizado en liderar las innovaciones tecnológicas y brindarte lo que buscás al mejor precio en telefonía. Manteniendo un paso adelante y poniendo el futuro en la palma de tu mano. Ahora te traemos un smartphone hecho justo para vos, ¡te presentamos el MV02 de Movistar! 

Ficha técnica:

  • Cámara Trasera: 13/0.3 MP
  • Cámara Frontal: 5MP
  • Pantalla: 6.5″
  • RAM: 2GB
  • Almacenamiento: 32GB
  • Procesador: Octa-Core
  • Sistema Operativo: Android 12 (Go Edition)
  • Batería: 4,000 mAh
  • Incluye: Sim Virtual / Reconocimiento facial y lector de huella

Primero lo primero, el precio es de $60 dólares. ¿Qué te estás llevando con eso? El MV02 te da lo mejor de dos mundos: calidad y buen precio. Si el precio te sorprende, el tamaño de su pantalla te va a sorprender aun más. Con una pantalla de 6.5 pulgadas, los cuáles son ideales para ver películas y vídeos y jugar con mayor amplitud. Una pantalla de este tamaño te permite visualizar lo que querás sin perder de vista ningún detalle, lo que hace del MV02 una genial opción para pasar horas y horas de entretenimiento multimedia. Ahora no te vas a perder ningún episodio de tu serie aun estando lejos de tu televisión y en cada paseo será tu mejor compañía para vencer el aburrimiento.

Es ideal también para que sea tu segundo teléfono, para trabajo, estudios y demás cosas que no quieres hacer en tu cel personal. Pero si de entretenimiento hablamos, como un máximo plus recibís Facebook y WhatsApp ilimitados por un año. ¿Por un año? Sí, ¡por un año! Tal como lo leíste, con tu MV02 no dejarás ningún mensaje sin contestar y jamás te vas a quedar a media chateada con tus amigos o tu novio/a. ¿Qué esperás? Si los mensajes sin parar son lo tuyo, este smartphone también debe serlo.

Las fotos también quedan increíbles con tu MV02, por su cámara principal de 13 megapíxeles y su frontal de 5 megapíxeles. Más que suficiente para pasarla bien subiendo stories, estados, reels y grabar TikToks. Mejorá por completo el contenido que subís sin gastar tanto. En conclusión, tu MV02 es un smartphone de excelente rendimiento, amigable con vos y tu bolsillo. Movistar siempre piensa en vos porque para nosotros, la calidad debe estar al alcance de todos.

¡Pedí el tuyo! Este es un smartphone hecho para vos.

(Visited 6,601 times, 2 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: February 9, 2023