Smartphones

¡El Smartphone perfecto para papá!

Si vives en Santa Ana, Ahuachapán o Sonsonate, este blog es para ti.

Sabemos que cada papá es único, los fans de la fotografía, los que no paran de compartir memes en redes sociales, los que se vuelven influencers grabando todo el día o los que siempre hacen videollamadas.

En Movistar seguimos celebrando a papá y te traemos grandes descuentos en smartphones para que encuentres el regalo ideal para papá.

Si tu papá es team Prepago ¡tenemos una gran sorpresa! Al comprar un Sky Elite A5 Bundle o un Nokia C1 Plus (exclusivo en Tiendas Movistar) te llevas Gratis unos audífonos tipo airpods, para que papá lleve siempre el mejor ritmo.

 

 

Los beneficios para papá continúan, al realizar tus recargas de saldo desde $1 recibe 1 GB gratis por 24 horas, para que no deje de navegar y compartir lo que más le gusta.

Si tu papá es team Pospago, tenemos 3 opciones increíbles.

Para ese papá que se la pasa navegando todo el día te recomendamos el Motorola G9 Play con 15GB de navegación. El Nokia 3.4 y Alcatel 1B llévalos con 10GB de navegación.

¡Lo mejor de todo es que nuestros planes Pospago tienen apps ILIMITADAS! Siempre estará conectado con WhatsApp, Facebook, Spotify, Youtube, Waze y muchas más, para que nunca le falte la diversión.

Aprovecha la oportunidad de hacer feliz a papá con un Smartphone nuevo. Acércate a nuestras tiendas en Santa Ana, Ahuachapán o Sonsonate, tienes hasta el 20 de junio de 2021.

(Visited 96 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: August 18, 2021