Tips & Trends

El último adiós de la tienda de iTunes

El servicio de compra y descarga de música de Apple, la iTtunes Store se rumora será la próxima en desaparecer, de acuerdo con los planes de la gigante de tecnología originaria de California, Estados Unidos.

Según la información obtenida por un periódico británico, Apple está enfocándose en construir algo parecido a Spotify: ofreciendo servicio gratuito y pagado. Aunque la empresa lo ha negado, se cree que el 31 de marzo de 2019 será la despedida de la tienda musical en línea, la cual forma parte de la aplicación para reproducir contenido multimedia llamada iTunes.

Actualmente ha dejado de aceptar nuevas discografías para no incorporar más opciones en su catálogo, algo que realmente hace sospechar que su fin es algo inminente en el futuro. Aunque Apple cuenta con su propio servicio de streaming pagado, Apple Music, que cuenta con más de 40 millones de usuarios suscritos y se mantiene creciendo.

La buena noticia es que, si has descargado algún álbum o canción en la tienda de iTunes, está se seguirá reproduciendo en tus dispositivos sin ningún tipo de problema.

Seguiremos a la expectativa del siguiente paso de Apple, y te estaremos informando de las últimas noticias del mundo de la tecnología, por eso te invitamos a seguir conectado con el mejor LTE para enterarte primero.

Fuente:

¡Conoce más de nuestro blog!

 

(Visited 46 times, 1 visits today)
Last modified: April 27, 2018