Entretenimiento Tips & Trends

¡Es momento de conocer lo nuevo de God of War!

A partir del 20 de agosto podrás conocer el modo New Game+ en God of War, con lo que los jugadores tendrán la posibilidad de volver a comenzar la historia manteniendo todo lo que consiguieron durante la primera vuelta.

 

 

 Esta actualización será gratis y estará disponible para PlayStation 4; la podrás conseguir cuando completes el juego en cualquiera de las dificultades.

También se incluirán nuevos objetos y equipos, incluso los enemigos contarán con nuevos movimientos y mayor dificultad, y será posible saltar las escenas cinemáticas para ir directo a la acción. Esto ayudará a los speedrunners, personas cuyo objetivo es terminar el juego lo más rápido posible.

 

Otras de las novedades que experimentarán los fanáticos de este Dios de la Guerra, será el regreso de Kratos y Atreus con sus armaduras, encantamientos, talismanes, recursos y con nuevos trucos bajo la manga.

También tendrán Skap Slag, una forma para actualizar tu equipo con los mejores herreros del videojuego y así conseguir muchas victorias.
Además se ha incorporado más personalización con nuevos conjuntos de armaduras y hechizos extremadamente poderosos.

 

 

Así que es momento de prepararte para experimentar todas las sorpresas que Sony Interactive Entertainment tiene para ti y disfrutar de la más reciente versión de uno de los videojuegos más populares del mundo.

Conoce más del mundo gamer conectándote con tu Smartphone Movistar y el mejor LTE desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Otros blogs que pueden interesarte.

(Visited 197 times, 1 visits today)
Last modified: August 21, 2018