Tips & Trends

Esta Navidad regálate un Chompipollo

Se acerca la época favorita de todos, y sabemos que no pueden faltar las selfies con el árbol, las cumbias y menos aún el Chompipollo en tu cena familiar. Por eso Movistar quiere consentirte con un beneficio especial esta Navidad, sin importar si eres cliente Prepago, Pospago o si prefieres Movistar TV.

PREPAGO

Si optaste por regalarte un Smartphone con el mejor LTE, te llevas un Chompipollo gratis al momento de la compra y recargar desde $10. O si ya cuentas con un chip y celular Movistar, tus recargas de $15 o más también te ofrecen este beneficio. Disfruta más estas fiestas con lo mejores paquetes, que te llenan de minutos, apps y gigas para navegar.

POSPAGO

Si lo que buscas es contratar o renovar tu plan, te contamos que ahora nuestros Planes LTE vienen recargados de streaming y apps ilimitadas para mantenerte en línea. Además de disfrutar de muchas ventajas en tu contrato también podrás llevarte tu Chompipollo a casa gratis si renuevas o adquieres cualquier plan LTE con Smartphone, para los cuales contamos con amplia gama de Smartphones de última tecnología. Si prefieres un plan solo SIM, puedes adquirir o renovar tu plan S o M más un paquete de YouTube Plus, o simplemente adquirir o renovar tu plan L, XL o XXL para llevarte tu Chompipollo gratis.

MOVISTAR TV

Al elegir tu paquete de Movistar TV también tienes la ventaja de disfrutar de un delicioso Chompipollo incluido con la mejor señal de TV digital. Si te decides por el Plan Premium, que se mantiene en oferta por solo $14.99 al mes, o si prefieres más opciones de entretenimiento con el Plan Premium Plus y sus 28 canales en alta definición y 57 canales digitales, también recibirás tu vale para canjearlo por un Chompipollo. Si lo que deseas es ampliar tus opciones de diversión y cambias tu paquete de Premium a Premium Plus, también podrás llevártelo sin costo.

Así que no esperes más para convertirte en cliente Movistar y obtener tu código para canjearlo en cualquiera de nuestras tiendas. Cuentas con un máximo de 15 días después de recibir el SMS con el código para hacer efectivo el canje.

Si necesitas más información sobre #ElChompi, puedes entrar a este enlace. Sigue conectado con el Internet móvil más rápido y comparte lo mejor de la Navidad.

(Visited 540 times, 1 visits today)
Last modified: November 20, 2018