Apps Tips & Trends

Facebook lanza opción para encontrar a tus amigos cerca de ti.

Facebook ha lanzado, esta semana, una nueva opción en su app principal para iOS y Android, que te permite ver en un mapa a tus contactos que se encuentran cerca tuyo.

Esta opción es opcional. Está deshabilitada por defecto y al activarla, deberás de seleccionar cuales contactos específicos podrán saber dónde te encuentras. Luego comenzará aparecerte la ubicación de los contactos que tengan esta opción y que te han seleccionado.

nearby

Esta nueva función irá implementándose en las próximas semanas, aunque inicialmente solo está disponible para Estados Unidos. La función únicamente te muestra a tus amigos que se encuentren físicamente cerca de ti. Mientras estén más lejos, la información es más inexactaLa nueva función irá implementándose “durante las próximas semanas” en la aplicación, aunque en un comienzo será solo en Estados Unidos.  Cabe aclarar que la función solo te muestra a tus amigos que se encuentren físicamente en las cercanías. A mayor distancia, la información es más vaga. Si tu contacto está en tu misma ciudad, te dirá la ubicación. Si está en otro país, solo te dirá la ciudad en la que se encuentra.

(Visited 1,208 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , Last modified: June 23, 2014