Tips & Trends

Facebook lanza “Hello”

Facebook ha lanzado un nuevo servicio llamado “hello“. Este servicio te servirá para saber quien te llama por teléfono.

Luego de que esta semana Facebook realizara cambios en el algoritmo del news feed del facebook de cada uno, ahora anuncia un nuevo producto. Hello es un servicio que permite obtener más información de la persona que está llamando por teléfono. Esta nueva app ya está disponible (únicamente) para Android y ha sido desarrollada por el mismo equipo que trabajó en Facebook Messenger.

Hello

Básicamente lo que hace es que conecta tu teléfono con Facebook, de manera que cuando alguien te llama y no necesariamente lo tienes en Facebook, te aparece en la pantalla la información básica y pública, de su perfil. Lo que hace esta función sumamente novedosa, es que no necesariamente tienes que tener a esa persona agregada en esa red social.

Hello2

En Hello el usuario también podrá buscar a empresas y negocios, y llamar a su número de teléfono sólo con tocar la pantalla, tal y como señala la compañía en un post publicado en el blog oficial.

Hello3

Por el momento, Hello no está disponible en nuestro país y se encuentra en fase de prueba para smartphones Android. Mantente pendiente para saber más sobre esta App.

Te compartimos este video para que conozcas un poco más de esta nueva app:

(Visited 36 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: April 24, 2015