Apps Tips & Trends

Facebook adquiere Whatsapp… ¿Será el fin de Whatsapp?

Facebook ha anunciado que ha comprado Whatsapp por 19 millones de dólares. Muchos usuarios hablan de un posible cierre de la aplicación, así que aquí te traemos diferentes aplicaciones de mensajería para  que puedas usarlas en tu smatphone Movistar.

 

*Line: Con Line puedes y mandar mensajes con emoticons o “stickers” totalmente GRATIS, en cualquier momento y en cualquier lugar las 24 horas del día. Disfruta de llamadas de voz y videollamadas de alta calidad en cualquier momento, desde cualquier parte del mundo.

iOS: http://bit.ly/1jdx0h3
Android: http://bit.ly/1fAiOKT

 

 *Viber: Permite conectar con gente de todo el mundo, de manera gratuita, por medio de mensajes de texto, imágenes, videos llamadas de voz y video llamadas. Viber es compatible con tablets Android y está optimizado para estos dispositivos. Utiliza Viber en tu tablet y en tu teléfono a la vez.

iOS: http://bit.ly/1givBTT
Android: http://bit.ly/1hwkVpU

 

 

*Telegram: Es de las más nuevas aplicaciones. Se pueden crear grupos de chat con hasta 200 personas, así puedes conectarte con todos al mismo tiempo. Además, puedes compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante. Todos tus mensajes están en la nube, así que puedes acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos. Permite la creación de grupos de chat y mensajes privados que se autodestruyen segun el tiempo de vigencia creado.

iOS: http://bit.ly/1eRq8Bj
Android: http://bit.ly/1c0j2tq

 

*Snapchat: Snapchat es una para el envío de fotos y mensajes que se “destruyen” a los 5 segundos. Es posible indicar el tiempo que durara el mensaje, que puede ser entre 1 y 10 segundos. Actualmente la aplicación se encuentra disponible para el iPhone, desde la App Store y Android desde la Play Store de Google, en ambas de forma gratuita (solo autorizada para mayores de 12 años).

iOS: http://bit.ly/1h7HEnL

Android: http://bit.ly/1jdwPT4

 

*Google Hangouts: Es la nueva versión del anterior Google talk. Ahora adaptándose al diseño de los “hangouts”. El chat funciona a base de los correos de gmail, funciona para hacer mensajes y llamadas tanto de voz y video por medio de datos.

iOS: http://bit.ly/1h7HTPv

Android: http://bit.ly/1dOqrRs

 

¿Te quedas con Whatsapp o probarías una de estas opciones en tu Smartphone Movistar?

(Visited 95 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , Last modified: June 24, 2014