Entretenimiento Tips & Trends

Fortnite celebra su aniversario a lo grande

Justo en el momento en que uno de los videojuegos más populares del mundo llega a su primer aniversario, se lanza su actualización 5.10 donde sus jugadores pueden disfrutar de pasteles de cumpleaños y más contenido especial por completar las batallas y desafíos.

 

 

También se destaca que regresará el modo Playground aunque este solo estará disponible por tiempo limitado, con nuevas opciones de selección de equipo para incentivar a más prácticas y entrenos.

En Batalla Campal podrás descubrir una nueva arma llamada subfusil compacto, enfrentarte en combate de alta capacidad y rápida cadencia en los tiros. Esta opción seguramente tendrá una buena respuesta de parte de sus fans.

 

En el Valle Latoso es hora de salvar el mundo, aventurarse en el desierto y explorar la Ruta Relámpago 99. Sumérgete en la historia, descubre sus secretos y explora el nuevo bioma árido con tus amigos o al vencer a tus oponentes.

Un escuadrón cumpleañero también te espera, además de una misión especial acompañada de pastel y una gran recompensa.

 

 

Otra de las ventajas es que se incorporaron una serie de ajustes y correcciones, que si eres un jugador experto puedes identificar.

Fortnite ha sabido diversificar su demanda, y los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles tienen a su completa disposición.

Sigue pendiente de nuestro blog para descubrir más noticias sobre tecnología, videojuegos e innovación y atrévete a probar la velocidad del mejor LTE conectándote desde cualquier lugar.

 

Mira otras notas que te pueden interesar:

 

 

(Visited 62 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: August 7, 2018