Entretenimiento

Galaxy Unpacked 2022: Samsung despliega el futuro con sus nuevos lanzamientos.

Samsung presentó este 10 de agosto la nueva generación de su familia de smartphones plegables, su reloj inteligente y sus nuevos audífonos. A continuación, te contamos lo nuevo que presentaron este año en su gran evento.

GALAXY Z FOLD 4

Samsung presenta su smartphone más potente y avanzado hasta el momento. Un Fold rediseñado tecnológicamente. Samsung ha montado un nuevo sistema de bisagra interna para el panel flexible del Galaxy Z Fold 4, rediseñándola para que sea más ligera y efectiva. Con una bisagra más fina, un diseño más ligero e incluso biseles más finos, la pantalla ahora es más ancha y logra que se vuelva más simple que los usuarios interactúen con una sola mano. También se ha mejorado la durabilidad del panel de la pantalla principal gracias a su estructura de capas optimizada, para reducir daños causados por golpes fuertes externos. Con resistencia al agua según la certificación IPX8 para aguantar salpicaduras y hasta inmersiones.

GALAXY Z FLIP 4

Con la carga ultra-rápida ya disponible en el Z Flip4 se puede alcanzar el 50% de la carga en aproximadamente 30 minutos, de forma que los usuarios pueden seguir conectados cuando disponen de poca batería. Con una cámara selfie frontal de 10MP, además de una doble cámara trasera con un sensor principal de 12MP y uno ultra gran angular de 12MP. Estas cámaras combinadas al diseño del terminal permite grabar vídeos sin usar las manos o hacer selfies desde varios ángulos doblando parcialmente el Z Flip 4 para activar FlexCam. Reduce su bisagra introduciendo una más fina, unos bordes más rectos y el contraste del cristal lacado del panel trasero con los marcos de metal brillante.

GALAXY WATCH5

Este es el reloj inteligente para tus objetivos diarios de bienestar, que incluye seguimiento del sueño, monitoreo de salud y con una batería 13 % más potente para su uso diario. Con brújula y otros elementos para quienes busquen un dispositivo para hacer deporte. Ya no dependerán de los móviles para poder usar Google Maps, con este reloj inteligente será suficiente, podrás mirar en tu muñeca y orientarte sin ningún problema. Ideales para practicar senderismo y ciclismo. Por supuesto, podrás llamar por teléfono con su altavoz y micrófono incorporados.

EARBUDS 2 PRO

Los nuevos Galaxy Buds2 Pro, audífonos Bluetooth, tendrán audio de alta calidad y podrán sumergirse en agua sin dañarse. Con cancelación de ruido y ahora presentados con un nuevo diseño, elegante y compacto, que los hace más livianos y menos visibles. Un 15% más pequeños en relación a la generación anterior. Estarán disponibles en negro, violeta y blanco. Han logrado reducir un 15% el tamaño y 0,8 gramos su peso, lo cual permitirá que te los pongas y no te des ni cuenta que los llevas.

La gran marca surcoreana de tecnología desea seguir innovando y liderando, por ello este evento era muy importante para ellos. Presentando a nivel mundial todas las novedades que vienen desarrollando y principalmente, sus nuevos modelos de teléfonos plegables. Ahora que ya conocemos un poco sobre el Galaxy Z Fold4 y el Galaxy Z Flip4. Además de nuevos relojes inteligentes, el Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro, y sus nuevos auriculares Galaxy Buds2 Pro. ¿Cuál ha sido tu favorito?

Y tú, ¿ya estás listo para desplegar lo mejor del futuro que Samsung trae para ti?

Para informarte sobre las fechas de lanzamiento de cada dispositivo entra a: https://www.samsung.com/latin/

(Visited 4,301 times, 1 visits today)
Last modified: August 19, 2022