Tips & Trends

¡Google Chrome cumplió 10 años!

Si eres como 6 de cada 10 personas, tú también usas Google Chrome para visitar tus páginas favoritas en internet.

El pasado 2 de septiembre el navegador favorito del Internet celebró su décimo aniversario. Así es, Google Chrome ya tiene 10 años de haber sido lanzado. Y para celebrar diez años desde su lanzamiento en el 2008, Google lanzó una nueva versión del navegador con muchísimos cambios y nuevas funciones para hacer más fácil la vida de sus usuarios.

https://twitter.com/chromiumdev/status/1037022478927912961

Empezando por lo más visible, la nueva versión de Chrome trae consigo un re-diseño siguiendo el Material Design de Google de forma más uniforme, con pequeños cambios por aquí y por allá que hacen la experiencia más clara. En escritorio, las pestañas ahora son redondeadas, en móvil, se distribuyen de forma más clara para que puedas cambiar de una a otra de forma más rápida.

Pero no sólo son estéticos los cambios que se han hecho. Ahora, el Omnibox de Chrome es mucho más funcional que antes. Puedes buscar definiciones de palabras y algunas traducciones directamente desde la pestaña que tienes abierta. Solo escribe la palabra que estás buscando, y Chrome te proveerá una definición en un instante.

Omnibox

Y por si eso fuera poco, las contraseñas ahora son más fáciles que nunca de manejar. Si estás abriendo una cuenta nueva, y decides utilizar la contraseña segura que Google te sugiere, esta se guardará de forma automática en tu cuenta de Google, permitiéndote acceder a ella desde cualquiera de los dispositivos en los que estés conectado con la misma cuenta. Esto no solo es práctico, sino que también es bueno para mantener todas tus cuentas más seguras, ya que no tienes que recordar todas las contraseñas que utilizas.

Password mgr final

¿Y tú? ¿Ya probaste la nueva versión de Chrome? Cuéntanos en un comentario qué tal te parecen todos estos nuevos cambios.
Sin importar qué navegador uses, puedes navegar por internet de la mejor forma con el LTE más rápido de El Salvador gracias a Movistar. Adquiere tu plan LTE aquí.

(Visited 64 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: October 16, 2018