Smartphones

Huawei Y9a – El smartphone de las súper selfies

¡Conoce todo lo que tiene el Huawei Y9a para ofrecerte!

Hablamos del nuevo Huawei Y9a, lo último en nuestras Tiendas Movistar.

Cada vez que Huawei lanza un nuevo smartphone nos mantenemos expectantes porque estamos seguros que nos van a sorprender, y esta ocasión no es la excepción. Conozcamos a detalle el Huawei Y9a.

El nuevo miembro de la serie Y deja sin palabras con su cámara pop-up, pues su cámara frontal motorizada permite liberar el espacio de su pantalla y así disfrutar de todo nuestro contenido preferido en su pantalla LCD de 6.63 pulgadas. Algo que podemos destacar de este modelo es que su resolución aumenta hasta Full HD+.

¡Cámara frontal motorizada!

Uno de los detalles más interesantes es que cuenta con 16 megapíxeles y apertura f/2.2, esto nos garantiza súper selfies para retratar los momentos más especiales.

En la parte trasera encontramos una cuádruple cámara en un módulo circular, su cámara principal es de 64 megapíxeles, seguido de la cámara gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles para efecto bokeh y fotografía macro.

Al hablar del interior del Huawei Y9a encontramos un procesador MediaTek EMUI 10.1, basado en Android 10, Helio G80 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, su gran capacidad nos garantiza tener un buen compañero en el día a día, ya sea si lo utilizas en tu trabajo, eres un gamer o simplemente pasas horas enteras en tus redes sociales favoritas.

Un smartphone con grandes características necesita una súper batería, por ello este modelo de Huawei cuenta con 4.300 mAh de capacidad y una carga rápida de 40W. Con este terminal olvídate de tener algún apuro, pues su gran diseño cuenta con un lector de huellas a un costado, que te garantiza una experiencia sumamente segura con este dispositivo.

¡Conoce las características del Huawei Y9a!

Ahora probablemente te estarás preguntando ¿Cómo voy a instalar mis apps en este modelo Huawei?

Es fácil, todos los terminales Huawei cuentan con HMS, Huawei Mobile Services, una plataforma propia de Huawei en los teléfonos de la marca. HMS es una pieza clave en los dispositivos, y donde también encontramos su propia tienda de aplicaciones, la AppGallery.

En la AppGallery descubrirás todas tus aplicaciones favoritas y podrás descargarlas sin inconvenientes. Al hablar del diseño de la tienda podrás ver que su experiencia de usuario es similar al del resto de tiendas de aplicaciones, por lo que ofrece un uso sumamente muy fácil y amigable con los usuarios.

El nuevo Huawei Y9a puede ser ese compañero que buscas para tu día a día, ¿Lo quieres?

No te pierdas ni una nota del Blog Movistar, mantente pendiente de lo último en smartphones y tecnología visitándonos cada semana o cuando gustes.

(Visited 2,748 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: March 10, 2022