Apps

“Instant video” La nueva característica de FB Messenger

Facebook ha anunciado la llegada de “instant video” a Messenger, tanto para Android como en IOS.

¿Qué te permitirá hacer? Emitirás respuestas en forma de video en las conversaciones individuales del chat. El video puede enviarse con o sin sonido y aparecerá flotando sobre la ventana de la conversación.

La idea de esta función es compartir un momento rápido o mostrar una reacción, pretende enriquecer las conversaciones, por ejemplo, preguntar cómo te queda un vestido o ver la carta de una heladería cuando un amigo te va a traer a casa, son algunos de los usos que ejemplifica Facebook para utilizar instant videos.

 

¿Cómo funciona? Cuando ambos usuarios tengan abierta la conversación en primer plano, en la esquina superior derecha aparecerá un icono de video con el que podrás comenzar a compartir vídeo en directo.

La retransmisión comenzará con el audio deshabilitado pero tocando el icono del altavoz que aparecerá en el video, podremos activarlo; el vídeo flotará sobre el chat por lo que puedes seguir enviando mensajes mientras sigues grabando.

Cabe destacar que esta opción solo está disponible desde la app y no desde la versión web de Facebook Messenger. Además tienes que tener actualizada la aplicación en la última versión.

 

Otros contenidos que te pueden interesar:

 

(Visited 94 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , Last modified: September 5, 2016