Tips & Trends

Apple retira actualización a iOS 8.0.1

Apple ha retirado su última actualización de sus sistema operativo iOS 8, iOS 8.0,1, por problemas experimentados por los usuarios al momento de la instalación, incluida la desactivación del servicio de teléfono y problemas con el Touch ID.

Un portavoz de Apple dijo al sitio web Recode: “Hemos retirado la actualización iOS 8.0.1” debido a las diversas quejas de los usuarios, que desahogaron su frustración en redes sociales como Twitter con el hashtag #iOS8Bugs.

Actualmente la empresa no ha hecho público la magnitud de los problemas que presenta esta actualización. Esta actualización buscaba resolver los problemas que daba el portal de aplicaciones de salud “healthkit”.

Según datos publicados este martes en el blog oficial para desarrolladores de Apple, el 46% de los iPhone y los iPad de todo el mundo ya funcionan con iOS 8, mientras que un 49% todavía lo hace con su predecesor, el iOS 7, y el 5% restante usan sistemas operativos aún más antiguos.

Apple anunció el lunes que había vendido más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo de sus nuevos iPhones durante su primer fin de semana de lanzamiento.

Los nuevos iPhone están ya disponibles en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido. Se espera que próximamente estén disponibles para más países.

ios8

(Visited 48 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: September 25, 2014