Tips & Trends

iPhone 7 Plus – imágenes filtradas (julio 2016)

Faltan pocos meses para la posible presentación del nuevo iPhone (en teoría se llamará iPhone 7) y media vez nos acercamos al mes del lanzamiento, los rumores, maquetas e inclusive fotografías filtradas comienzan a salir.

Hace un par de meses un sitio web de china sacó la siguiente foto como una filtración del chasis del supuesto próximo iPhone. En primer lugar podemos ver que las líneas traseras que tienen actualmente los modelos  6 y 6s desaparecen y solo quedan en la parte de arriba formando un arco; también parece que la cámara traera tendrá 2 lentes.

Eso fue hasta ese momento, ahora en julio, hay más reportes de filtraciones de imágenes gracias a que Foxconn, la empresa taiwanesa que hace productos electrónicos, tuvo hace un par de días un evento para empleados en los cuales hablaron sobre los próximos proyectos en los que la empresa está trabajando y por supuesto, el próximo iPhone está en la lista.

Imagen de PriceRaja

Además del hecho que la cámara será dual y de 12mpx como reportes anteriores decían, parece que también vendrá con el nuevo sistema iOS 10. Además de esto, también se dice que este nuevo iPhone tendrá la posibilidad de cargarse de manera inalámbrica como muchos Android ya lo hacen.

Por el momento no se sabe si este podría ser el primer smartphone de Apple en ser waterproof o si traerá algo más novedoso a nivel de software.

 

Otros contenidos que te pueden interesar:

(Visited 73 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , , , Last modified: July 5, 2016