Tips & Trends

iPhone X

La página de tecnología Slash Gear anunció recientemente que habrá un iPhone de 5 pulgadas, una novedad para los usuarios de iPhone; ya que los tamaños actuales son 4,7 y 5,5 pulgadas. Estos nuevos teléfonos incorporarían un elemento que esta ganando terreno en el mercado de los smartphones: una cámara dual. Aunque estas cámaras ya fueron incluidas en los iPhone 7 Plus, este ha sido el factor decisivo en la compra para los amantes de las fotos y de las opciones que brinda iPhone 7 Plus vs la del iPhone 7.

Este iPhone, denominado por ahora como iPhone X; tendrá un panel trasero de vidrio y se podrá cargar de forma inalámbrica. El problema será que para adquirir el cargador inalámbrico habrá que realizar una inversión adicional (al igual que sucedió con los Airpods), además si quieres utilizar uno audífonos estándar tedrás que recurrir a un adaptador. Los audífonos inalámbricos también habrá que comprarlos y si deseas conectar tu iPhone a tu laptop también habrá que comprar un adaptador adicional.

Ten en cuenta que para tener el equipo completo de este iPhone es muy probable que se requiera invertir en gadgets y adaptadores. Te invitamos a seguir pendiente sobre las novedades tecnológicas en nuestro Blog Movistar, aunque todavía no ha sido confirmad si esta nueva versión formará aparte de la misma gama del iPhone 7 , será un acercamiento al ya esperado iPhone 8 o si será un nuevo elemento… un iPhone X.

otros temas de tú interés:

(Visited 95 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , Last modified: February 16, 2017