Tips & Trends

¿Será así el iPhone 6?

Una web japonesa ha mostrado unas maquetas de cómo podría ser el iPhone 6.

Aun faltan unos cuantos meses hasta septiembre, cuando se rumora que será presentado el próximo smartphone de la familia Apple, el iPhone 6.  Y aun cuando faltan 6 meses para esto, ya hay muchos rumores y filtraciones de lo que podría ser este smartphone sin aun saber cuales son ciertos y cuales no.

Recientemente han aparecido unas imagenes de unas maquetas del que podría ser el iPhone 6. No es un prototipo desarrollado, pero nos da una idea del tamaño del próximo smartphone. Se dice que estas maquetas están siendo ocupadas para crear algunos cases o protectores para que ya estén listas para el día del lanzamiento en septiembre.

Por el momento los rumores apuntan que el iPhone 6 podría ser de 5,5 pulgadas o de 4, 7 pulgadas. También ha circulado el rumor que tendrá una pantalla de capa de cristal de zafiro, lo cual lo haría más resistente que sus versiones anteriores. En el tema de la cámara se habla que se mantendrá el sensor de 8mpx y se agregará un estabilizador óptico de imagen para ayudar con el movimiento y también se habla que la apertura de la cámara será de f/1.8 en lugar de f/2.2 que tiene el iPhone 5.

¿Qué le agregarían ustedes al iPhone 6?

(Visited 122 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , Last modified: March 25, 2014