Mundo Movistar

Jornada de formación: “Día Mundial del Internet”

Más de 600 estudiantes junto con sus familias participaron en la celebración  del Día Mundial de Internet.

Fundación telefónica  realizó jornadas de formación en 16 escuelas en el interior del país para educar sobre el uso de las TIC’s. Durante la jornada hablamos de la historia y evolución de Internet, así como la utilización de las TIC’s en la educación, y algunas medidas de seguridad que se pueden implementar para evitar estar expuestos en la web, todo esto a través de videos y charlas impartidos por Tutores del equipo de Aulas Fundación Telefónica, docentes, adolescentes y jóvenes que han recibido formación como Dinamizadores Junior y también, Voluntarios Telefónica que de manera virtual apoyan esta iniciativa.

Entre los temas que se impartieron figuran: “El internet no es malo” y “Seguridad en redes sociales”. Dichas temáticas hicieron énfasis en generar conciencia respecto al uso adecuado del Internet, y la importancia que tiene como recurso en el proceso de educación y como herramienta de comunicación.

 De esta manera, Movistar y Fundación Telefónica reafirman su compromiso con El Salvador de mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales, adaptados a los retos del mundo digital.

 

Otros temas de interés:

  1. Movistar y DELSUR se unen para cuidar el planeta
  2. Whatsapp te permitirá borrar mensajes
  3. ¡3 apps para aprovechar tu tiempo en el gimnasio!
(Visited 61 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: May 18, 2017