Tips & Trends

La lectura en tiempos digitales

Los lectores en todo el mundo tienen una fecha especial que celebrar una vez al año, ya que el 23 de abril se conmemora el Día Mundial del Libro.

Si eres fan de las historias de amor, suspenso, thrillers o simplemente disfrutas en tus ratos libres de versos plasmados en páginas seguramente sabrás que ahora la literatura se transportó a un plano digital.  La creación de dispositivos móviles como el famoso Kindle de Amazon, o a través de tabletas o incluso Smartphones, los libros siguen llenando nuestras pantallas con el pasar de los años. Por eso te presentamos algunas opciones para que obtengas contenido gratis y de manera fácil con el mejor LTE.

 

 

KINDLE

Si cuentas con un Kindle en una de sus tantas versiones puedes obtener con el pionero de los e-books, Amazon, cientos de títulos reconocidos desde su tienda en línea a un precio razonable y disponibles en la mayoría de idiomas, aunque también posee una amplia selección de libros gratuitos.

EPUBLIBRE

Si deseas buscar clásicos para tu colección puedes visitar el sitio EPUBLIBRE donde seguramente encontrarás alguno que saciará tu sed literaria, y como su nombre lo indica en formato Epub. No necesitas registrarte, y cada semana encontrarás nuevas opciones.

FIUXY

Pero si eres de lectura ligera en Fiuxy disfrutarás de revistas, periódicos, suplementos o libros de temas en particular que pueden ayudar a profundizar tu conocimiento. Para descargar el contenido gratuitamente ingresa con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google Plus. El material está disponible en formatos PDF, Epub, Mobi y otros.

 

LECTULANDIA

Para leer en línea algunos de los títulos más recientes o lo mejor de la literatura también puedes ingresar a Lectulandia, uno de los sitios más populares por su acceso gratuito y su amplio catálogo disponible para lectores en todas partes.

 

¡Conoce otros temas!

(Visited 345 times, 1 visits today)
Last modified: April 27, 2018