Tips & Trends

¡La nueva función de Snapchat: Snap Map!

 

La nueva función que ha creado Snapchat alegrará a muchos y preocupara a varios. Debido a la fuerte competencia que ha tenido últimamente, al copiarle sus funciones populares. La aplicación del fantasma se resiste a caer y ha traído el Snap Map a la luz. A pesar de que Instagram le ha comido mucho terreno, Snapchat confía en aprovechar los geofiltros para mostrar las historias de una manera distinta.

 

 

El Snap Map nos permitirá compartir ubicaciones y ver las que nuestros contactos compartieron. Este nuevo ‘feature’ fue presentado esta semana, los usuarios estarán representados por los Actionmojis que lo hace más divertido aún. Según varias fuentes de información Snapchat ha invertido más de 200 millones para la creación del Snap map. Así que la apuesta por esta innovación es muy fuerte.

 

Para que puedas utilizarlo debes irte a la cámara de la aplicación, colocar dos dedos y juntarlos, como si estás restándole zoom, y te aparecerá el Snap Map. También para los que no están muy de acuerdo con el nuevo ‘feature’ de la aplicación Snapchat te permitirá no mostrar tu ubicación ni tu usuario. Ya que también puede resultar peligroso.  ¿Solventará esta nueva idea los problemas que estaba teniendo Snapchat o le volverán a imitar esta nueva ‘feature’?

Aquí te compartimos el video de lanzamiento:

 

 

¡No te pierdas nada de nuestro blog!

 

(Visited 73 times, 1 visits today)
Last modified: June 28, 2017