Tips & Trends

La red social que busca tener todo en su aplicación

Facebook está arrasando con el mercado y con sus competidores; también es una de las aplicaciones más populares en el mundo, aparte del gran tiempo que ésta tiene de estar funcionando; cuando los competidores amenazan a su reinado, busca contrarrestar este percance comprándolas, también ha incluido virtudes de sus competidores que lo hacen ver más completo y adictivo ¿No te parece?

 

Según “Gartner” cada día se descargan menos aplicaciones y buscamos descargar las más importantes por múltiples razones, ya sea por memoria en el teléfono, comodidad y por preferencia, será que por esta razón ¿Estará buscando Facebook ser la aplicación más completa?

 

Esta red social está buscando tener cualidades distintas o mejorar las que de la competencia para continuar siendo la mejor aplicación para conversación instantánea.

 

Tomará en cuenta aspectos de la aplicación “We-chat”, como sus métodos de pago y préstamos, que en un futuro muy probablemente tendrá. Estamos en la era donde buscamos descargar menos aplicaciones y deseamos quedarnos con las que mas nos gustan, Facebook busca ser esa aplicación.

Tomará tiempo alcanzar esta meta, pero Facebook va en ese camino. ¿Qué herramientas y aspectos crees que le hace falta para ser la red social más completa?

 

Otros temas de interés:

 

(Visited 43 times, 1 visits today)
Tags: , Last modified: March 10, 2017