Apps Tips & Trends

LINE permite realizar chats secretos.

Line ha hecho una actualización en su aplicación, la cual ahora permitirá realizar chats secretos con tus diferentes contacos.

La privacidad y la seguridad siguen siendo un tema fundamental para todos nosotros en esta época de conectividad, por eso es que han salido al mercado diferentes aplicaciones como Telegram, que se especializan en encriptar las conversaciones que se llevan a cabo dentro de esta plataforma, o Snapchat, que se especializa en mensajes que se eliminan de la plataforma pasado cierto tiempo.

Por eso mismo es que Line ha lanzado esta actualización para hacer chat secretos con los diferentes usuarios que tengas agregados. Esta característica permitirá transmitir todos tus mensajes en una sala privada especial y protegida. En el momento en que el receptor abra el mensaje, comenzará a funcionar un temporizador dependiendo del tiempo que le hayas programado y al finalizar, el contenido se eliminará por completo.

Line_timer

El temporizador de los mensajes de Line viene con 1min como tiempo predeterminado, pero puedes modificarlo para 2 segundos, 5 segundos e inclusive 1 semana.

Por parte de Line, han asegurado que al terminar el tiempo, no solo se borrará el mensaje del chat, sino que también se borrará esa información de los servidores de Line.

Esta nueva función estará disponible en la versión 4.5 de Line.

(Visited 59 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: July 17, 2014