Tips & Trends

Los nuevos iPhone Xs, Xs Max y Xr

Nuevos iPhone XS

ACTUALIZACIÓN: Reserva ya tu iPhone Xs y Xs Max con Movistar aquí.

“Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel” con esa frase afirmó Tim Cook que Apple está listo para llegar más lejos con su tecnología. Y es que este pasado 12 de septiembre se presentaron sus nuevos modelos de Smartphones, iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr. Y vamos directo a los detalles.

El iPhone Xs cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas con tecnología OLED, lo que incrementa el contraste y brillo con respecto a pantallas tradicionales. Además, su batería incrementó su duración de uso media hora más que el iPhone X y viene con la posibilidad de tener 2 SIM al mismo tiempo. Pero si lo tuyo son los celulares a gran escala también se dio a conocer el iPhone XS Max, cuya pantalla es de 6.5 pulgadas, la más grande que se ha presentado hasta la fecha en cualquier modelo de iPhone. Y no falta la versión más económica, la Xr con una pantalla LCD más sencilla y sin una segunda cámara de telefoto en la parte de atrás. Aunque esta cuenta con variadas opciones de colores como amarillo y coral, seguramente pensando en algo para todos los gustos.

Otra de las grandes novedades que se han incorporado en sus modelos son mejoras en sus cámaras gracias al nuevo sensor principal de 12 megapixeles, y el sensor telefoto, de 12 megapixeles también. Gracias a esto y a nuevos avances con IA, se producen retratos más fieles a la realidad y con la modificación de la apertura para conseguir un fondo desenfocado, llegando a una calidad profesional de imagen. Además de la capacidad de capturar mayores detalles en sombras y sobreexposición. En el caso del FaceID, una característica propia de la marca se ha mejorado para hacer el proceso con mayor rapidez. También es importante resaltar que todos estos modelos cuentan con un procesador A12 Bionic, lo que ofrece un incremento del 40% en potencia con respecto al anterior, el A11.  

Además, se mostró el nuevo Apple Watch Series 4, que tendrá mayor fidelidad en conectividad, salud, viajes y más información gráfica. También se le agregó el monitoreo para la salud con un mejorado sensor de ritmo cardíaco y un nuevo sensor eléctrico que funciona como electrocardiograma, se pueden detectar una variedad de problemas cardíacos. Con un diseño más atractivo y curvo, y una pantalla más grande porque prescinde de su marco y de  mayor resolución, el Apple Watch Series 4 es el mejor reloj que Apple ha lanzado hasta la fecha. Además, tiene un altavoz integrado con mejor capacidad, para notificar al usuario de las diversas actividades. Es así como el gigante de Silicon Valley ha tomado protagonismo en el mundo de la tecnología, y sigue sorprendiendo al mundo entero con sus últimos lanzamientos.

¿Qué opinas de los nuevos iPhone? ¿Serás de los primeros que lo compren cuando se lance al mercado, o prefieres tener un teléfono Android en tus manos? Mantente pendiente, ya que muy pronto podrás encontrar los nuevos iPhone de Apple en Movistar.

Esperamos que te mantengas pendiente de nuestras notas para conocer lo más novedoso e impactante en Smartphones, videojuegos, Internet y redes. Te invitamos a conocer nuestra oferta de servicios para seguir conectado y compartiendo lo que quieras aquí.  

Blogs que podrían interesarte.:

(Visited 110 times, 1 visits today)
Last modified: October 26, 2018