Entretenimiento Tips & Trends

¡Llegó la nueva actualización de Clash of Clans!

¿Ya actualizaste Clash of Clans? Finalmente se viene el Ayuntamiento nivel 11, nuevo héroe, trofeos y nuevos logros. Después de esperar desde diciembre, por fin se llegó el día. Ahora los servidores amanecieron en mantenimiento con las novedades y cambios. Toma en cuenta que no sólo es la última actualización del año, sino que en mucho tiempo. Así que conoce todo lo nuevo que trae esta actualización.

IMG_6788

Supercell ha anunciado hoy el el lanzamiento del nuevo ayuntamiento. Con el nuevo ayuntamiento, puedes subir los almacenes a nivel 13, que permite tener más elixir y oro.

IMG_6793

Además trae consigo el nuevo héroe, el Gran Centinela, que puede atacar desde la tierra y el aire. Posee una habilidad que se llama Aura de Vida, crea un aura en su alrededor en el que las tropas que entren, recibirán puntos de vida.

IMG_6789

Además de nuevas defensas como la Artillería Águila, un cañón extra, torre de arquera, torre de Magos y una ballesta más también.  Así como nuevo nivel en las tropas como los Esbirros, Brujas, Torre de Magos y mucho más.

IMG_6791

Otra cosa más agregar, es que el hechizo de hielo se desbloquea con ayuntamiento nivel 9. El tamaño de las aldeas ha incrementado en un 21%, lo que significa que cambiarán la forma de batallas.

IMG_6794

Ha aparecido la Guarda, que funciona algo diferente: te permitirá atacar cuando quieras pero defendiendo de los ataques que puedas recibir. Si tu escudo expira, puedes seguir atacando sin preocuparte de recibir más daño. Cuando mayor es el nivel de liga, más Guarda gratis tienes. Los clashers que están en Titan I y Leyenda, tienen el 100% cubierto.

Para terminar, vale mencionar que ha traído nuevas actualizaciones para hacer el juego más equilibrado. Los más importantes a destacar son que el tiempo de batalla ha aumentado 30 segundos, se ha reducido el costo de rearmar las trampas y de las ballestas también, el día de preparación para las batallas se ha reducido a 23 horas y el personaje de recompensas disponibles ha aumentado desde los niveles 6-10.

IMG_6792

 

¿Qué esperas para disfrutar la nueva actualización clasher?

(Visited 153 times, 1 visits today)
Last modified: December 10, 2015