Smartphones

¡Los mejores Smartphones del 2018!

Pasando un poco más del medio año, nos embarcamos al último cuarto del 2018, y si aún tienes duda de porqué cambiar tu celular por alguno de estos Smartphones, enumeramos las mejores propuestas tecnológicas de los últimos 8 meses. Cabe recalcar que muchos de estos modelos tienen una característica que los hace muy especiales, ya sea su carga inalámbrica, resistencia al agua o una (o varias) cámaras tan buenas como un lente profesional. Conoce nuestras propuestas tecnológicas más recientes y completas:

Samsung Galaxy S9 y S9+

Una de las grandes apuestas de Samsung, los Samsung Galaxy S9 y S9+ llegaron a revolucionar el mercado con las funcionalidades de carga inalámbrica y resistencia al agua. Además de su elegante diseño y procesador de alta calidad, y que además vienen equipados con un conector Jack para sonido, cosa que su gran rival, el iPhone ha eliminado de sus últimos modelos, y que puede suponer un obstáculo o una ventaja.

 

 

Huawei P20 y P20 Pro

Los amantes de la fotografía seguro tienen entre sus deseos un Huawei P20 o P20 Pro, pues la gigante china ha desarrollado algo único en el mundo, asociándose con Leica y creando el único Smartphone con 3 cámaras en el mundo (¡sí, son 3!). Y con esto podrás poner a prueba sus opciones para grabar video en movimiento, o hacer increíbles fotografías de noche. Tiene mucho potencial para los que aman capturar momentos y compartirlos ya sea en papel o de manera digital.

 

 

iPhone X

Esta alternativa de alta gama de Apple ofrece una de las mejores pantallas OLED del mercado, además de un procesador A11 Bionic con el mejor desempeño, y el Face ID y su novedad el Bluetooth 5.0, que ha revolucionado la forma de conectarse con cero cables. Además de una batería reforzada para 10 horas de navegación o streaming, y que es un dispositivo a prueba de agua.

 

Samsung Galaxy Note 8

Un dispositivo pensado para los que necesitan combinar su mundo de diversión con el lado laboral, por eso viene equipado con un S Pen, la herramienta perfecta para todos los ámbitos. Su cámara dual, inmejorable monitor OLED y excelente rendimiento también son ventajas para los asiduos del sistema Android.

iPhone 8 y 8 Plus

Respetando el diseño de su antecesor iPhone 6, esta nueva versión ha incorporado una trasera de cristal, y una cámara frontal de 12 megapixeles, con opciones de captura de video y cámara lenta, y el modelo 8 Plus incluye una cámara trasera para tareas de teleobjetivo. También ha incrementado su capacidad de almacenamiento, cuenta con lector de huella dactilar y pantalla con sensores de presión.

 

Huawei Mate 10

Caracterizado por su resistencia y su muy cómoda pantalla OLED de 6 pulgadas, también cuenta con una carcasa trasera de cristal, y doble cámara en colaboración con Leica. Por lo que ofrece fotos y videos espectaculares, procesador Kirin 970 y con muchas otras funcionalidades propias del sistema Android.

 

Te invitamos a elegir tu favorito desde nuestra Tienda Online y descubre todos los beneficios de los que puedes disfrutar al pasarte al Internet móvil más rápido de El Salvador. Conéctate ya con el mejor LTE para chatear y compartir lo que quieras desde cualquier lugar.

 

Blogs que podrían interesarte.

(Visited 77 times, 1 visits today)
Last modified: September 25, 2018