Smartphones Tips & Trends

Los smartphones que capturan tus mejores momentos, NokiaG10 y Nokia G20.

¡La tecnología y sus maravillas! En especial, en las cámaras fotográficas de los smartphones. Cada modelo va más allá, capturando momentos de calidad y brindando posibilidades increíbles con su gran capacidad.

 

¡Hoy hablaremos de los nuevos modelos de Nokia!

 

Comenzamos con el Nokia G10, conocido por su batería asistida por IA de 5,050 mAh, que puede durar hasta 3 días con una sola carga, cuenta con Android 11 para que te mantengas al día con lo último en actualizaciones, si hablamos de pantalla el Nokia G10 posee una de 6.5 pulgadas con un aumento de brillo para que todos puedan disfrutar de sus películas, programas de TV y aplicaciones favoritas, incluso a plena luz del día.

 

Ámalo, confía, quédatelo…

¿Quieres conocerlo más? Mira todos los detalles en el video.

 

 

Solicita tu Nokia G10 aquí: https://cutt.ly/yQFISv8

 

El segundo modelo por conocer es el Nokia G20, la principal característica es su cámara cuádruple de 48 / 5 / 2 / 2 MP, los modos de imagen por IA y el audio OZO, que genera sonidos envolventes de gran calidad. Sabemos que algo muy importante es la duración de la carga, el Nokia G20 cuenta con batería asistida de 5,050 mAh que nos da hasta 3 días de duración, y lo más importante, posee Android 11.

Además, cuenta con sensor de huella dactilar lateral y desbloqueo facial, solo tu rostro y huella dactilar pueden acceder a tu teléfono, su pantalla de 6.5 pulgadas nos garantiza disfrutar todo nuestro contenido.

 

 

Si hablamos de almacenamiento, el Nokia G20 trae 128GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM, lo que necesitas para almacenar todo lo que quieras.

¿Estás listo para estrenar el Nokia G20? Solicítalo ya aquí: https://cutt.ly/SQFIHNw

Y recuerda seguir pendiente de nuestras publicaciones para conocer a detalle lo más nuevo de la tecnología.

(Visited 398 times, 1 visits today)
Tags: , Last modified: August 25, 2021