Mundo Movistar Tips & Trends

Mamás famosas de la tv

En vísperas del día de la madre, en el Blog Movistar les compartimos una lista de madres de la tv.

  1. Marge Simpson – Los Simpson
    marge
    La mano derecha de Homero, la mujer con el pelo azul. Marge es la piedra de la familia Simpson, la cual a pesar de los desastres causados por Homero o Bart, sigue siendo más unida que nunca.
  2. Louis Griffin – Family Guy
    Lois
    Lois es la esposa de Peter Griffin con el que tiene tres hijos: Meg, Chris y Stewie Griffin, de la serie Family Guy.
  3. Peggy Bundy- Married with Children
    PeggyInterpretada por Katey Sagal, Peg Bundy es la esposa de Al Bundy, vendedor de zapatos y madre de Kelly Bundy (Christina Applegate) y Bud Bundy (David Faustino).
  4. Rachel Green – Friends
    RachelGreen
    La amiga de todos, Rachel Green, interpretada por Jennifer Aniston también está en nuestra lista. Ahi por la octava temporada de la serie Friends, Rachel y Ross tienen una hija, Emma.
  5. Bulma – Dragon Ball Z
    Bulma
    Bulma es el primer personaje de Dragon Ball con el que tiene contacto Gokú en su búsqueda de las siete esferas del Dragón para pedir un deseo. Mientras va avanzando la serie y luego continua como Dragon Ball Z, Bulma tiene un hijo con el Sayayín Vegeta, llamado Trunks, y luego Bru.
  6. Vilma Picapiedra – Los Picapiedra
    VilmaP
    Vilma Picapriedra es la madre de la televisión más famosa que hay, o al menos así parece. Esposa de Pedro Picapiedra y mamá de Pebbles, no podía quedar fuera de nuestra lista.
  7. Morticia Addams – La Familia Addams
    Morticia
    A pesar de ser parte de una familia un poco inusual, también se encuentra en nuestra lista. Vestida toda de negro, siempre y hablándole en francés a su esposo, es madre de Merlina y Pericles.
  8. Gloria Delgado-Pritchett – Modern Family
    Gloria-Pritchett
    Sofía Vergara se encarga de darle vida a este personaje que ha llegado desde hace unos cuantos años a la televisión estadounidense. Gloria es madre de Manny y de la más reciente adición a la familia Fulgencio Delgado-Pritchett
  9. Samantha – Hechizada
    Samantha
    La madre de familia que también es bruja. Según la serie hechizada, se casó con Darrin Stephens en 1964 con la cual tuvo una hija llamada Tabata. El personaje de Samantha Stephens fue interpretado por Elizabeth Montgomery.
  10. Doña Florinda – El Chavo del Ocho
    Florinda
    Doña Florinda es una mujer de aproximadamente unos 40 años, quién estuvo casada con un importante marino, Don Federico Mátalas Callando, con quién tuvieron a su único hijo, Quico. Lamentablemente, Doña Florinda quedó viuda muy poco tiempo después, luego de que el barco en el que viajaba su esposo naufragara y fuera devorado por un cachalote, llevandosé también la vida de él.

BONUS:

(Visited 294 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: May 9, 2015