Apps Tips & Trends

“Me gusta y “Desactivar comentarios” disponible en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas del momento, y por ello, está en constante actualización mejorando su experiencia e interacción con los usuarios. Todo empezó hace unas semanas con Instagram Stories, luego los mensajes efímeros y vídeos en directo y ahora Instagram ha introducido una actualización que permitirá a los usuarios desactivar los comentarios en sus publicaciones y a darles “Me gusta”

Ahora, al pulsar sobre los comentarios de una imagen, los usuarios verán un icono de un corazón junto a cada comentario. Así podrán darle para mostrar su satisfacción o que están de acuerdo con ese comentario. Esto permitirá en un futuro incluso poder ‘Rankear’ el mejor comentario en tu fotografía en función de “me gustas”.

comentarios-instagram

La nueva opción de desactivar los comentarios es similar a la que utilizan otras redes como YouTube. Sin duda se trata de una herramienta “anti polémica”.

Cómo desactivar comentarios e Instagram

Los usuarios simplemente tendrán que tocar “Configuración avanzada” al crear una publicación y seleccionar “Desactivar comentarios”, por lo que ningún seguidor o extraño puede escribir un comentario debajo.

Los comentarios se pueden volver a activar más adelante, en el menú de puntos suspensivos que se encuentra debajo de una publicación. En la actualización anterior, los usuarios obtuvieron la capacidad de filtrar los comentarios que contenían palabras clave específicas elegidas como nocivas o negativas por cada miembro de Instagram.

desactivar-comentarios

Sin duda alguna, estos cambios de la red social busca que sea un lugar más sano y más libre para sus seguidores.

Si te gustó este artículo también te puede interesar:

(Visited 306 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , Last modified: December 15, 2016