Mundo Movistar

Mujeres Movistar que inspiran

Este día se conmemora el Día Internacional de la Mujer por lo que queremos reconocer, incentivar destacar el rol fundamental de liderazgo que desempeñan las mujeres dentro de la sociedad, pero sobre todo resaltar el trabajo de las mujeres dentro de Movistar El Salvador.

Este día se conmemora el Día Internacional de la Mujer por lo que queremos reconocer, incentivar destacar el rol fundamental de liderazgo que desempeñan las mujeres dentro de la sociedad, pero sobre todo resaltar el trabajo de las mujeres dentro de Movistar El Salvador.

Como empresa estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de cada una de nuestras colaboradoras, brindando igualdad de oportunidades pues somos firmes creyentes que en un entorno donde existe la equidad, inclusión, diversidad y respeto, se intensifican la empatía y la innovación. Por esta razón este día ponemos en alto el nombre de nuestra fuerza laboral femenina, quienes comparten
dentro de sus pensamientos y valores que las mujeres tienen un potencial superior para alcanzar sus metas.

“Las oportunidades están al alcance de todas, aunque el camino no siempre es fácil, deben fijar metas y luchar por ellas, todo esfuerzo tendrá fruto. Agradezcan cada día por logros y tropiezos porque cada uno se convertirá en aprendizaje. Deben respetarse y hacerse respetar.” Claudia Flores – Líder de Logística

Dentro de la familia Movistar el 36% de fuerza laboral son mujeres fuertes, capaces e inteligentes quienes, además, son esposas, madres y en general agentes de cambio dignas de ser ejemplo para otros, tanto en lo laboral como en la vida personal. 33% de los puestos de liderazgo son ejercidos por mujeres de forma efectiva con compromiso e integridad.

En esta nota decidimos acercarnos a algunas de ellas para conocer cómo lograron encontrar y abrir su camino en la vida, compartiéndonos lo siguiente:

  • Cree en ti misma y en tu potencial, debes saber que puedes lograr todo lo que te propongas si eres perseverante y confías en los dones que puedes desarrollar.
  • Conócete y sé humilde, siempre es necesaria la ayuda de los demás y no se debe de tener miedo de ser corregido porque siempre hay espacio para mejorar, aprender e ir creciendo.
  • Planea tu vida y sé auténtica, el éxito no es cuestión de suerte sino de las decisiones que tomes cada día, sé leal a ti misma porque tus habilidades son las que te llevarán lejos.

Este día te invitamos a que tú como mujer reconozcas tu capacidad para alcanzar tus metas. Aprende cada día y reinvéntate porque hay muchas oportunidades para que te conviertas en la líder que el mundo necesita. Tanto en el trabajo como en todas las áreas de tu vida, demuestra tu potencial para vivir y superar cualquier obstáculo, así como estas mujeres a las cuales llamamos con orgullo Mujeres Movistar, lo hacen todos los días.

¡Feliz día mujeres!

(Visited 131 times, 1 visits today)
Tags: , , Last modified: April 26, 2021