Entretenimiento

Nintendo anuncia sus próximos juegos para potenciar el éxito de Switch

Como todos sabemos el Nintendo Switch ha generado mucha emoción y expectativa, su éxito ha sido tan grande que se ha tenido que pedir que se duplique la producción para este año.

En el evento ‘Direct’ se anunció fechas de los próximos videos juegos que nintendo sacará a la luz para que el lanzamiento sea aún más exitoso. Los video juegos que están previstos a salir son ‘Arms’, Splatoon 2 y Minecraft.

Estos son los juegos elegidos para catapultar el éxito actual de Nintendo Switch, vienen a reforzar a “Legends of  Zelda” que ya lo estaba haciendo durante los últimos meses.

Comenzamos con “Arms”, el juego que vendrá el 16 de junio, trata principalmente de personajes que poseen brazos muy largos y que les sirven para darle puñetazos a sus rivales, además de poseer poderes especiales. El juego incluirá puntos o dinero virtual, como quieras llamarle, para que los jugadores puedan ir desbloqueando habilidades  y personajes que ellos quieran utilizar.

 

“Splatoon 2” llegará después, este juego tiene más renombre que el mismo ‘Arms’ y se espera con más ansias. Esto se debe a que es una continuación al primer Splatoon, el cual fue muy exitoso en el 2015. Otro aspecto que se agregará será el nuevo Joycon amarillo neón que vendrá a complementar al celeste, rojo y gris.

Para finalizar el tercer juego “Minecraft: Switch Edition”, se esperan ventas elevadas de este también. Podemos ver que los juegos elegidos han sido estudiados para que el Switch tenga mayor impacto en sus fans y logre obtener nuevos.

 

Te invitamos a estar pendiente de nuestro blog y leas más novedades como esta.

Otros temas de interés:

 

 

 

(Visited 35 times, 2 visits today)
Tags: , , , , Last modified: April 24, 2017