TechNews

Nokia G60 5G: Un smartphone sustentable.

Desde hace muchos años, Nokia es reconocida como una de las mejores marcas de teléfonos móviles del mundo, siendo pioneros en el mercado y posicionando sus productos como los más duraderos y amigables con el usuario. Esta vez, también son amigables con el planeta, introduciendo el Nokia G60 5G. A continuación, te invitamos a descubrir este increíble smartphone de una de nuestras marcas favoritas.

Ficha técnica:

Pantalla: 6,58 pulgadas/FullHD+ a 2.400 x 1.080/Refresco de 120Hz

Batería: 4.500 mAh/Carga rápida de 20W

Cámara frontal: 8 megapíxeles f/2.0

Cámaras traseras:

  • Principal: 50 megapíxeles f/1.8
  • Angular: 5 megapíxeles f/2.0
  • Profundidad: 2 megapíxeles f/2.4

Sistema: Android One 12 (Android 13, 14 y 15 garantizados)

Dimensión y peso: 165,99 x 75,93 x 8,61 mm. /190 gr.

Procesador: Qualcomm Snapdragon 695 5G a 2.2 Ghz

Memoria RAM / ROM: 6GB / 128 (hasta 1TB con tarjetas microSD)

Cambiar el mundo es parte de la visión de muchas marcas, pero para cambiarlo, primero hay que cuidarlo. Nokia ha entendido esto y se lo toma en serio, fabricando el Nokia G60 5G, con un diseño duradero y respetuoso con el medio ambiente y características de primer nivel. Un smartphone pensado con conciencia en el planeta. Su carcasa trasera está fabricada 100% con materiales plásticos reciclados y su marco 60% con materiales reciclados, siendo resistente a los golpes y más amigable con el medio ambiente.

Si esto ya te da confianza y ganas de ayudar al planeta, sus características técnicas también te encantarán por su alto rendimiento y funcionamiento de primer nivel. En sus cámaras, contamos con un sensor trasero de 50 megapíxeles con lente f/1.8 acompañado de un súper gran angular de 5 megapíxeles con f/2.0 y una profundidad de 2 megapíxeles de f/2.4. Por su parte, en la frontal un sensor de 8 megapíxeles con lente de f/2.0. Dichas cámaras te dan mayor amplitud y definición de colores, tanto en interiores como al exterior. Son ideales para irse de paseo o tomarte las selfies que quieras en casa o en cualquier espacio cerrado, como restaurantes, la oficina o donde querás, a la hora que sea. Podrás grabar videos duales con la cámara frontal y posterior al mismo tiempo y así, contar tus historias de una manera muy original.

Movistar te brinda tecnología eSIM y con este Nokia G60 5G podés activarlo, porque cuenta con capacidad para dos líneas de teléfono, una de SIM física y otra eSIM. Esto es súper práctico cuando tenés que andar el número personal y el de tu trabajo o viaje sin tener que andar dos móviles. Por otra parte, algo que también nos llama la atención es su batería interna de 4.500 mAh que dura hasta 2 días y con carga rápida de hasta 20w. Para dejarlo cargando por una hora y media completa y completando al 100% sin problema. Un tiempo bastante bueno, teniendo en cuenta que es de una gama potente este celular.

Es un teléfono que tendrás por años ya que está construido para durar y cuenta con 3 años de actualizaciones de sistema operativo (hasta Android 15), 3 años de actualizaciones mensuales de seguridad y 2 años de garantía.

Ya lo sabés, si querés un celular ecoamigable, con eSIM, potente y moderno. El Nokia G60 5G es para vos. ¿Lo elegirías para estrenarlo este 2023?

(Visited 980 times, 1 visits today)
Tags: , , , Last modified: February 1, 2023