Apps Tips & Trends

Podrás poner un video como foto de perfil en Fb

Facebook ha anunciado que estará introduciendo cinco cambios para los perfiles de usuarios:

  • La opción de dejar “fotos resaltadas” al principio del perfíl
  • Fotos de perfil temporales
  • Controles más visibles para la parte de “Acerca de” y 100 caracteres para tu biografía.
  • Un diseño para móviles con tu foto, centrado abajo del cover.
  • La posibilidad de usar un video de 7 segs para tu foto de perfil.

01-video_gifs_final

Estos cambios vendrán apareciendo el día de hoy para ciertos usuarios. Estos cambios juntos harán esta red social más atractiva visualmente. Otras redes como Twitter ha lanzado que sus videos puedan tener autoplay como Facebook lo ha hecho y Snapchat ha ido agregando filtros para selfie y sus propios GIFs para perfiles, Facebook  tiene que cambiar para poder estar a nivel de competencia.

Con estos cambios, Facebook estaría atrayendo la importancia hacia la foto de perfil, sobre todo porque la hará el eje central de la version móvil. Snapchat no tiene una sección de perfiles y Twitter es básicamente una recopilación de tus tweets más recientes. Si Facebook dejara personalizar cómo te muestras, sería posible que enlaces tu perfil en otros lugares y así enviar tráfico a tu perfil.

En lo que respecta al cambio de foto por video en la imagen de perfil, parece que aparecerá un botón de grabar y te dejará grabar hasta 7 segundos con sonido. El video tendrá autoplay sin audio, a menos que le des click en tu perfil y el feed de historia cuando lo subas.  Será un poco como las imágenes de los periódicos que aparecían en Harry Potter.

facebook-profile-video

También tendrá la opción de fotos destacadas en el que podrás destacar hasta 5 imágenes y aparecerán abajo de tu info de biografía. Esto está diseñado para que las personas que te quieran agregar tengan una idea más clara de cómo eres.

fb_Featured_photos

Las fotografías temporales de perfil ya tienen un poco de tiempo de haber estado apareciendo en diversos perfiles. Esta opción te dejará seleccionar una foto de perfil y poder regresar a la imagen que tenías por cierto tiempo (horas, días o semanas). Esto se vuelve útil para quienes deciden apoyar una causa.

FB_fotos_temporales

¿Qué te parecen todos estos cambios que Fb está pensando aplicar próximamente?

(Visited 122 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , , , , , , Last modified: September 30, 2015