Apps Entretenimiento Tips & Trends

Pokemon GO – 2016

¡Tu sueño de ser un maestro Pokemón está más cerca que nunca!

Así parece luego del anuncio de parte de Niantic y The Pokémon Company sobre el nuevo juego de Pokémon con realidad aumentada que estaría llegando el próximo año.

Niantic son los desarrolladores detrás del popular juego Ingress, que también ocupa realidad aumentada y Bluetooth. Esta empresa era parte de Google, pero se independizó luego de que Google se dividiera para formar parte de Alphabet.

El juego Pokémon GO estará disponible en 2016 y marcará el 20 aniversario de la franquicia. Por el momento se ha dicho que la descarga de la app será gratuita y que posiblemente existirán micropagos dentro de la app para algunos contenidos.

pokemon_bracelet

También habrá una edición especial de Pokémon GO la cual tendrá una pulsera que vibra cuando hay un Pokémon cerca de donde te encuentres y te dejará tirar pokebolas virtuales. El juego se desarrolla en el mundo real y los jugadores tendrá la oportunidad de recorrer las calles donde viven y diferentes lugares del mundo real para ir en busca de otros Pokémon. (Más de algun Magikarp podríamos encontrar en el lago de Coatepeque, o posiblemente un Pikachu en el parque Bicentenario, quién sabe…)

Mira el trailer del juego aquí:

 

(Visited 51 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , Last modified: September 10, 2015