Tips & Trends

Posibles imágenes del próximo iPhone

¿iPhone 6s o iPhone 7?

Muchos hablan de lo nuevo que podría presentar Apple con su próximo smartphone, mientras otros como Pocket-lint, ya muestran lo que podría ser el nuevo teléfono. A primera vista, parece que la pantalla ocuparía prácticamente la totalidad de la parte delantera, agregando algunos botones táctiles en la parte de abajo.

iphone7

Además, se rumora que la pantalla podría incluir tecnología OLED, ya que algunos informes, comentanq ue Foxconn, uno de los fabricantes más inportantes de Apple, se ha aliado con InnoLux para poder integrar este panel OLED en el futuro smartphone de Apple.

También hay ciertas patentes registradas por Apple en las que se puede ver cómo mejorar el rendimiento de estas pantallas, ajustando el brillo en diferentes áreas, lo que podría permitir que el próximo iPhone fuera más delgado, a pesar que un 60% de usuarios prefieren que el próximo smartphone sea un poco más grueso que los actuales iPhone 6 y 6 Plus.

Otro de los rumores con el próximo iPhone es que su cámara podría mejorar, agregandole un sistema de espejos. Parecido a como funcionan las cámaras Reflex, permitiendo así hacer mejores fotos que el iPhone 6 y acercándose a la calidad de una cámara profesional.

iphone7-camara

Otras cosas en las que Apple podría estar trabajando para mejorar, es su sistema de Touch ID, o lector de huellas. Con esto se podría mejorar el uso de pagos de Apple Pay para mayor seguridad, del vendedor y del consumidor.

iphone7-touchid

Por el momento, todos son rumores y no hay nada seguro por parte de Apple. Inclusive puede que se lance una versión económica como un iPhone 6c. Así que habrá que esperar más tiempo para saber qué será lo nuevo. Mientras tanto irán saliendo diferentes conceptos de smartphones desde los más parecidos a la línea que tienen ahorita hasta unos muy atrevidos y diferentes.

 ¿Qué te parece este concepto de iPhone 7 que te compartimos aquí abajo?

(Visited 70 times, 1 visits today)
Tags: , , , , , , , Last modified: April 6, 2015