Smartphones Tips & Trends

¡Estrena smartphone esta navidad!

¡Conoce los smartphones que tenemos para que estrenes este fin de año!

¿Se imaginan la vida sin un smartphone? ¿Cómo podíamos salir de la casa sin que nuestros papás pudieran estar pendientes de nosotros a solo una llamada? ¿O cómo era agarrar el carro e irte a explorar tu país sin waze? Y no dejemos atrás esa emoción de hablarle a tu crush por teléfono a la casa y colgar cuando contestaba alguien más, ya que no existía WhatsApp.

¡Los tiempos han cambiado y los smartphones han venido a simplificarnos la vida! Si te encuentras buscando ese smartphone que tanto has querido en el año, aprovecha a comprarlo en nuestras super ofertas de Cyber week, válidas hasta el 5 de noviembre.

En Pospago tenemos hasta el 60% en smartphones seleccionados y en Prepago contamos con grandes descuentos. Lo mejor de todo es que puedes hacer tus compras desde la comodidad de tu casa en nuestra Tienda Online Prepago o Tienda Online Pospago.

Ahora bien, no podemos negar que la vida con un smartphone es mucho más fácil, y por eso Movistar te trae los mejores smartphones y promociones para que  estrenes este fin de año:

MOTO E7 y MOTO E7i Power

Ofrece a los usuarios el mismo rendimiento potente que podrían esperar de los dispositivos que cuestan mucho más. Con nuevas y extraordinarias características de la cámara, 48 megapíxeles en la cámara principal del Motorola E7 y 13 megapíxeles en la cámara principal del Motorola E7i Power,  ambos dispositivos prometen fotos de calidad en todos tus mejores momento, algo que también podemos destacar es la increíble duración de la batería.

Llévate el Motorola E7 en precio de Cyber week por $98.50

Llévate el Motorola E7i Power en precio de Cyber week a $84.90

TCL 10 SE y TCL 20L+:

Estos increíbles modelos tienen unas características increíbles como sus pantallas curvas, la cámara principal del TCL 10SE es de 16 megapíxeles y la cámara frontal es de 13, lo cual nos garantiza excelentes selfies.

Llévate el TCL 10SE en precio de Cyber week por $24 al mes, en Plan Social Básico

Si hablamos de especialidad en fotografía el TCL 20L+ no se queda atrás, sus 64 megapíxeles en la cámara principal nos reta a vivir haciendo fotografías como todo un profesional.

Llévate el TCL 20L+ con precio de Cyber week por $33 al mes en Plan Ilimitado Social Premium

Realme 8 5G

¡Ligero y cómodo! Su diseño futurista representa todo lo increíble que es tanto como por fuera y por dentro, su cámara principal de 48MP es ideal para capturar los momentos más importantes en increíble resolución y su pantalla de 6.4 pulgadas te permitirá disfrutar tus contenidos favoritos.

Llévatelo en plan pospago con precio Cyber week por $33 al mes en Plan Ilimitado Social Premium

Sin duda, se extrañan también esos momentos donde ibas a las tiendas de fotografía a revelar todas las fotos de tu viaje familiar, pero ahora disfrutamos de publicar y compartir esos recuerdos en redes sociales o con nuestros familiares en el momento que suceden. ¿Cuál es tu teléfono favorito? Recuerda mantenerte pendiente de nuestras redes sociales y página web para conocer más promociones.

(Visited 94 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: December 7, 2021