Mundo Movistar

¿Qué es el Campus Party?

¿Has oído hablar que este año la mayor fiesta de tecnología llega a nuestro país? Eso es Campus Party, que será en noviembre de este año, así que te contamos más sobre esto:

Campus Party tiene su sede en Madrid, España, y actualmente tiene oficinas en Colombia, México, Brasil, Ecuador y en Estados Unidos. Desde que se fundó Campus Party, ha trabajado para integrar al mayor número posible de colectivos y crear cada año, el mejor festival educativo del planeta enfocado a las nuevas tecnologías.

tumblr_n9jwtf3IB51tiulx9o1_1280

Una Campus Party es una reunión de una comunidad o de un grupo de personas interesados en temas tecnológicos, sin importar la zona geográfica, ya que en los Campus puede haber gente de diversos países. En estos eventos se trata de compartir momentos y compartir experiencias que puede ir desde platicar mientras se come, hacer retos en grupo y hasta comenzar una startup.

Los “campuseros” se reunen para presenciar conferencias, participar en talleres y desarrollar retos junto a otros asistentes al Campus. En los diferentes sectores del Campus Party siempre habrá momentos para aprender y socializar, por eso los campuseros recomiendan llevar dispositivos de almacenamiento para poder guardar y pasar archivos y documentos.

En este Campus Party podrás conocer sobre tecnología, emprendedurismo, redes sociales, diseño,fotografía,  astronomía y juegos, de la mano de ponentes como Jon “Maddog” Hall, director ejecutivo de Linux International; Patrick Osborne, director de animación de Disney (ganador de un Oscar por el clip “Paperman“) o Kenji Yanobe, genio de robótica.

¿Quieres saber más?

Mantente pendiente de nuestras próximas publicaciones para conocer más sobre el Campus Party en nuestro país.

 

(Visited 325 times, 1 visits today)
Tags: , , , , Last modified: October 20, 2014